Pagan $20 mil dólares para ser ‘embajador’ de cerveza en Wisconsin

¡Atención, amantes de la cerveza! Esta empresa pagará a su nuevo embajador $20 mil dólares y otros jugosos regalos

Pagan $20 mil dólares para ser ‘embajador’ de cerveza en Wisconsin
Adobe
Compras 04/05/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:31

Un nuevo empleo de ensueño está aterrizando a cambio de una jugosa recompensa. 

Se trata de un trabajo como embajador de marca en Milwaukee, Wisconsin, a través de una compañía cervecera que pagará hasta $20 mil dólares al candidato elegido. 

La empresa Miller High Life, también conocida como Champagne Of Beers, está buscando designar la fábrica Miller Brewery Grounds en Milwaukee como La región del champán de las cervezas, similar a la del Territorio de Champagne en Francia, donde originalmente se hace esta bebida. 

“Respetamos a Champagne, Francia como destino turístico y el peso que ese nombre conlleva para el vino espumoso, pero en Miller nos encanta la cerveza, y con nuestra larga historia de elaboración de cerveza, queríamos brindarles a los amantes de la cerveza un destino turístico que se merecen”, dijo Anne Pando, gerente senior de marketing de Miller en un comunicado de prensa.

“Para subir la apuesta y entusiasmar a nuestros fieles seguidores con la nueva región, hicimos un llamado a los amantes de High Life en todas partes, alentandolos a postularse para convertirse en el primer embajador oficial en nuestra nueva región. Es el mejor "trabajo soñado" para cualquier fan de Miller", añadió.

Para obtener el nombre de forma oficial, la empresa está solicitando a sus clientes que firmen una petición

Además, Miller High Life está buscando a un embajador de Champagne Of Beers a cambio de un sueldo de $20 mil dólares. 

El elegido trabajará con la empresa por un año completo, también recibirá dotaciones de cerveza por dicho periodo de tiempo y tendrá un viaje con todos los gastos pagados a la ciudad de Milwaukee, Wisconsin para visitar la región de Champagne Of Beers. 

Asimismo, deberá ser un creativo conocedor de cerveza y deberá ser un fiel seguidor de Miller High Life. 

La convocatoria estará abierta entre el 6 y 21 de mayo en el sitio www.millerhighlife.com/. 

Para ser considerados, los candidatos deberán enviar un texto corto, pero creativo y original, describiendo por qué es el candidato ideal. El escrito no debe rebasar las 50 palabras una vez que se adjunte con la inscripción

Además, deben ser mayores de edad al momento de enviar la solicitud y deben poder trabajar de forma legal en Estados Unidos. 

Antes de hacer la solicitud de empleo, los candidatos deben enviar la petición firmada. Da clic aquí para firmar la petición. 

Esta es sólo una de las muchas ofertas que la empresa hace para retribuir a sus clientes. 

El año pasado ofreció un premio de al menos $10 mil dólares a una pareja que estuviera en planes de boda. En tanto, a inicios de este año se ofreció pagar la cuenta de barra de una pareja de por vida. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
EMPLEO Wisconsin cerveza