Por unas donas, hombre ataca con un cuchillo a empleada en Georgia

El cliente enfureció cuando la empleada de Dunkin’ Donuts le dijo que no tenía el tipo de dona que quería

Por unas donas, hombre ataca con un cuchillo a empleada
Foto: tomada de video
Compras 09/12/2020 10:00 Vive USA Actualizada 10:20

Un hombre atacó con un cuchillo a una empleada de Dunkin’ Donuts en Georgia por un problema con su orden de donas, este fin de semana.

Según el reporte de la policía de Union City, el sujeto acudió a la sucursal el drive-thru de la sucursal en un automóvil rojo de la marca Audi. El pedido que solicitó no le pudo ser entregado porque no tenían el tipo de dona que quería y el cliente se alejó molesto. 

Al poco tiempo, el hombre regresó e ingresó por la puerta principal de la tienda. De inmediato le gritó a la trabajadora de 17 años de edad y luego comenzaron las agresiones físicas. 

Un video difundido en Instagram muestra el momento en que el cliente sacó un cuchillo y trató de apuñalar a la trabajadora de Dunkin’ Donuts mientras la perseguía por la tienda, el sábado por la tarde.

“¿No me toques!”, le gritó la joven mientras trataba de golpearlo en el rostro, de acuerdo con la grabación. Sin embargo, el sujeto alcanzó a herir a la empleada con un corte en el brazo izquierdo. 

 

 

Los policías de Union City, en Georgia, encontraron a la joven tirada en el piso de la tienda con un corte en el brazo. Sin embargo, la empleada se negó a ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El agresor logró escapar de la sucursal de Dunkin’ Donuts en el Audi rojo, por lo que las autoridades de la ciudad pidieron la ayuda de la población para localizarlo.

p