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Existe el mito de que marcas como Chanel o Louis Vuitton nunca se ponen de rebaja, y en algunos casos es verdad, los diseñadores prefieren mantener el precio de sus productos alto pues ayuda a mantener la reputación de calidad de lo que venden, de acuerdo al sitio Purses Bags.

Los bolsos de lujo de Chanel ha sido parte del atuendo de reinas y princesas o de gloriosas celebridades como Marilyn Monroe, es normal que la casa parisina desee mantener sus productos como un lujo accesible a solo unos cuantos.

Louis Vuitton no pone sus artículos en descuento, bolsos y otros artículos son remplazados de los aparadores en cada temporada, y son enviados a un destino inimaginable para los amantes de la marca.

Louis Vuitton practica la llamada “integración vertical” de acuerdo a Business Insider, pues la marca es dueña no solo de las fábricas de sus productos, también renta los espacios donde se venden los bolsos y equipaje, por esta razón pude controlar el precio y rara vez se encuentran bolsos de lujo a precio de descuento.

La única boutique de Chanel en Estados Unidos que vendía productos oficiales de la casa parisina a precios de descuento, se ubicaba en el área de New York en Woodbury Common Outlets, pero también cerró sus puertas, la marca cuida muchísimo de no rebajar sus bolsos en cualquier sitio para manter la exclusivdad que representan.

De acuerdo con Purses Bags, existe el mito de que Chanel envía a la hoguera los bolsos que no se venden, y que la tradición fue iniciada por la misma diseñadora Coco Chanel para evitar las copias piratas de sus productos.

Por su parte Louis Vuitton, empresa fundada en 1854 incinera los bolsos que no se venden al final del año de acuerdo con Pursebox.

Te presentamos una galería con los bolsos más caros del mundo.

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