"¿Quieres que te tosa?", intimida hombre sin cubrebocas en tienda de Miami

Un hombre ingresó sin cubrebocas a una tienda de Miami e intimidó a un trabajador y a un cliente

intimida hombre sin cubrebocas en tienda de Miami
Foto: captura de pantalla
Compras 28/04/2021 10:00 Vive USA Actualizada 17:05

Un hombre ingresó sin cubrebocas a una tienda de Miami Beach, Florida, e intimidó a un trabajador y a un cliente que le pidieron que usara una mascarilla para respetar las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de Covid-19

La confrontación ocurrió en una sucursal de 7-Eleven en Miami Beach el martes pasado, según acusaron testigos de la escena.

El sujeto con camisa azul con flores entró a la tienda sin usar un cubrebocas, aunque la sucursal tiene un letrero en la puerta que indica que es obligatorio. 

“Me van a tratar como un individuo”, gritó el cliente al exigirle al trabajador que cobrara los productos que ya había tomado. 

Otra persona filmó la discusión entre el empleado y el hombre sin mascarilla. Cuando el sujeto se percató de que lo estaban grabado, volcó su atención hacia él.

“¿Quieres que te tosa? Tengo Covid, ¿verdad?”, amenazó al cliente y empezó a toser contra el hombre que lo filmaba.

 

 

Además de toser contra la persona, la empujó antes de salir a la sucursal de 7-Eleven, lo que provocó que el celular se cayera, según muestra el video

Luego de salir de la tienda, el hombre escapó en su automóvil. De acuerdo con el reporte de medios locales, la Policía de Miami busca al sujeto para acusarlo del delito de agresión.

A inicios de mes, fue sentenciada a 30 días de prisión y a pagar una multa de 500 dólares una mujer que se volvió viral por toser hacia la clienta de una tienda Pier 1 en Jacksonville, Florida. 

En este caso, la víctima fue una mujer que padece cáncer y que le pidió colocarse el cubrebocas al estar dentro del establecimiento.

 

p