Por años, ha sido una de las actrices y comediantes más solicitadas y mejor pagadas de Hollywood, lo que le ha permitido crear una jugosa fortuna valorada en los $22 millones de dólares, según

La estrella de Isn’t Romantic suele hacer buen uso de este patrimonio dándose varios lujos, desde largas vacaciones en el extranjero, hasta vuelos privados, un guardarropa de alta costura, accesorios de diseñador y otros lujos como joyas y propiedades como la casa que está vendiendo en su natal Sydney.

De acuerdo con los informes, Wilson ha puesto a la venta una impresionante finca en el puerto de Sydney, Australia por $9 millones de dólares, la cual compró en 2015 por un total de $3.7 millones.

Foto: The Grosby Group

La propiedad fue sometida a varias renovaciones durante siete años, por lo que su valor aumentó junto al hecho de que perteneció a la actriz.

Según la oferta de $9 millones, la casa cuenta con impresionantes vistas al río Parramatta, un embarcadero propio y amarres, así como una piscina al aire libre con vistas al río, una cocina del chef hecha de mármol, un ascensor interno que conectan los dos pisos. También presume de terrazas en las principales habitaciones, muebles de lujo y áreas verdes que le rodean y le dan su toque de privacidad absoluta.

La casa cuenta con tres habitaciones de tipo suite, tres baños de cristales y mármol, puertas de acero con diseños personalizados, pisos y decoraciones de roble ahumado, una sala de estar con chimenea de gas y zonas de descanso y baños para invitados, todas las habitaciones están amuebladas y decoradas con elementos de lujo.

En una publicación en redes sociales, la dijo que puso a la venta su casa debido a que estará ocupada los siguientes meses en el extranjero trabajando y creando nuevos proyectos, por lo que no podrá estar en Sydney durante un largo periodo.

“Hay algo especial en esta casa, su ubicación, su ambiente y me entristece ver que se va después de una renovación meticulosa”, escribió la actriz en Instagram.

“Simplemente no la usaré durante los próximos años porque trabajaré en el extranjero y preferiría que alguien más la aprecie”, añadió.

En su mensaje reveló sus partes favoritas como las terrazas que dan vistas al río, su propio puerto y la exclusiva ubicación en Sydney.

Anteriormente se había revelado que Rebel se mudaría a Londres, donde compró otra casa, y estaría viajando de vez en cuando a , donde tiene otra propiedad de $16 millones.


  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS