Regalos para hacer por ti mismo en San Valentín

No necesitas mucho dinero para obsequiarle un detalle romántico a tu pareja

San Valentín
Pixabay
Compras 13/02/2019 07:03 Pamela Benítez Actualizada 09:58

Si todavía no tienes regalo para este 14 de febrero no te preocupes, no necesitas mucho dinero para obsequiarle un detalle romántico a tu pareja. 

Recuerda que debes dedicar un par de horas de tu día y mucho amor para que el presente salga lo mejor posible, por lo que elige el proyecto en el que creas que tienes mayor habilidad. 

1. Corazones de dulce personalizados. Necesitas grenetina, refresco, azúcar glas, saborizantes y colorantes.

Debes disolver la grenetina en el refresco dentro de un bowl y déjala a fuego lento hasta que se disuelva bien. Con una batidora mezcla el azúcar hasta obtener una masa rígida como un fondant.

Después coloca la masa sobre una superficie con azúcar glas y amásale hasta que quede suave. Luego divide las porciones que desees y agrega los colorantes y saborizantes que que quieras. Luego de cortar en forma de corazón y déjalos secar por más de un día antes escribir frases con un pincel y colorante.

 

Recomendamos

 

2. Si han documentado con fotografías su historia de amor, puedes regalarle a tu pareja un álbum extraíble. Requieres una caja de madera con tapa, una cartulina, tijeras, pegamento, un lisón y algunas fotos cuadradas que midan menos que la caja. 

Corta la cartulina en una tira larga, dóblala para formar cinco cuadrados y en cada uno pega una fotografía. Luego pega la base de la cartulina al interior de la caja y el listón en la parte superior para que sea más sencillo sacar las imágenes.

 

3. Si quieres un adorno para la cena romántica que prepararás, puedes comprar rosas artificiales para armar una enorme flor colgante que puedes Necesitas una base en forma de corazón que venden en tiendas para manualidades y pegamento. 

Si encuentras una base de menor tamaño también puedes armar una corona con chocolates.

 

No te pierdas

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones