Reportero estadounidense queda avergonzado por transmitir sin pantalones

María Alba

14:35 | Miércoles 29 de Abril 2020

Will Reeve, reportero de ABC News e hijo del actor Christopher Reeve (Superman), fue captado por la cámara sin la parte inferior de su traje mientras daba su reporte en vivo a Good Morning America
Will Reeve
Twitter

Trabajar desde casa en medio de la pandemia por coronavirus no es nada sencillo, en especial cuando debes realizar videoconferencias con tus compañeros de trabajo o llevar a cabo una transmisión en vivo por televisión a nivel nacional.

Esto lo descubrió a la mala Will Reeve, un reportero de ABC News, cuando su cámara le jugó una mala pasada, evidenciando que transmitía en vivo ¡sin pantalones!

Mientras hacía una crónica en directo desde su hogar para el programa Good Morning America, el también hijo de Christopher Reeve (actor que interpretó a Superman durante la década de los 80), apareció a cuadro sin percatarse de que estaba mostrando de más durante el segmento. 

Lee 

Mujer activa accidentalmente filtro de papa durante reunión virtual de trabajo
La publicación, donde se muestra el incidente, se hizo viral en redes sociales y atrajo la atención del equipo de Microsoft

Antes de sentarse a hablar con los presentadores Michael Strahan y Amy Robach, sobre las estrategias de las farmacias para abastecer las recetas a través de entregas a domicilio por drones, Reeve se había preparado de cintura hacia arriba con una camisa de vestir y saco de traje, dejando sus piernas descubiertas. 

Al inicio de la transmisión, parecía ir todo sobre ruedas, hasta que el ángulo de la cámara cambió de un plano medio a un abierto revelando la mitad inferior del reportero. 

Cuando el segmento terminó, Reeve se dirigió a Twitter para bromear sobre lo que había sucedido con la frase “He llegado de la manera más hilarante posible”.

Posteriormente emitió una explicación: 

“Intentando ser eficiente, me preparé para un entrenamiento post GMA demasiado pronto esta mañana”, tuiteó. 

“El ángulo de la cámara, junto con amigos, familiares y varios cientos de extraños en las redes sociales me hizo repensar mi rutina matutina. Cualquier sugerencia de vestimenta de aquellas personas que usan cinturón, pantalones y zapatos durante sus llamadas en el trabajo son bienvenidas. Ahora, de vuelta al trabajo. Vistiendo pantalones”, añadió. 

Desde su incidente a nivel nacional, el reportero de 27 años ha sido víctima de los usuarios de redes sociales que le han escrito burlas y lo han hecho viral. 

Entre ellos se encuentra la cuenta oficial de CNN que escribió “El reportero de ABC News, Will Reeve, parece haber olvidado algo ligeramente importante: pantalones”. 

Visita 

6 consejos para lograr videoconferencias perfectas
Cuida cada detalle para mejorar tu conexión a internet y no dejes que los problemas obstaculicen tus actividades


 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: