Residente vende lujosa mansión en Los Ángeles por $6.7 millones de dólares

El vocalista de Calle 13, Residente, puso a la venta su lujosa mansión en Encino, California

Residente vende lujosa mansión en Los Ángeles por $6.7 millones de dólares
The Grosby Group
Compras 30/05/2022 17:57 María Alba Actualizada 12:34
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Luego de su asociación con Sony Pictures Entertainment para lanzar 1868 Studios, René Residente Pérez compró una millonaria mansión en una privilegiada zona de Los Ángeles en 2017 que ahora ha puesto a la venta. 

Se trata de una casa de estilo moderno y estructura lujosa ubicada en Encino, dentro del vecindario del Valle de San Fernando, donde viven estrellas hollywoodenses de alto perfil como Selena Gómez, Channing Tatum y donde recientemente se reportó que Eugenio Derbez compró su nueva casa. 

Residente, líder de Calle 13, puso a la venta la saca por $6.7 millones de dólares, casi dos millones más de lo que le costó en 2017, informó Dirt

La propiedad se ubica en un camino bordeado con setos y robles, sobre una loma cubierta de elegante vegetación. 

Cuenta con siete habitaciones de tipo suite y ocho baños completos repartidos en dos pisos. Varias de sus hbitaciones principales están decoradas con ventanales negros de terminado tracicional y moderno, además de ventanas geminadas con marcos negros, se lee en la oferta lanzada por Compass

Cuenta con un vestíbulo de doble altura con escalera en curva, lámparas en forma de anillos que complementa el resto de la decoración minimalista, una sala de estar formal, comedor, una sala de billar. Es en esta sala donde guarda todos los premios Grammy y Latin Grammy que ha ganado durante su carrera como solista y con Calle 13. 

Asimismo, tiene una sala de televisión completamente equipada, una cocina gourmet de doble isla que colinda con la cocina, una sala familiar con chimenea de piedra, además de una casa para huéspedes con una habitación y baño; piscina al aire libre, sala exterior, múltiples jardines. 

casa_de_residente_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Otras comodidades de lujo incluyen una cancha de tenis, garaje para tres autos, un gimnasio equipado, terrazas pavimentadas así como jardínes con diferentes árboles y plantas. 

El rapero, escritor y productor y su novia, la modelo Kasia Marciniak, vivían en esta casa desde que pusieron su loft en Chelsea, Nueva York a la venta. 

El año pasado, el mismo tenía dos dormitorios y tres baños diseñados bajo un estilo moderno, pero llenos de arte. El loft se vendió por $4.5 millones de dólares. Dicho condominio fue adquirido por Residente y su entonces esposa Soledad Dandiño, hace más de cinco años. 

Luego de que se revelara la venta de la mansión, el cantante fue severamente criticado en redes sociales por usuarios que lo catalogaron como “hipócrita” por las millonarias propiedades que tiene a pesar de que se ha dicho que pertenece a movimientos sociales, y tiene ideales que van en contra de la globalización e ideologías en contra de la política derecha. 

De hecho, gran parte de su discografía está centrada en letras con carga social y política. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
residente mansión California
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones