Restaurante vende hamburguesa que “induce partos” en Minnesota

Pamela Benítez

13:19 | Viernes 04 de Octubre 2019

Dos mujeres dieron a luz luego de comer esta peculiar hamburguesa preparada en “The Suburban”
embarazo, hamburguesa, hamburguesa induce partos, Minnesota,
Pixabay

El restaurante “The Suburban”, en Minnesota, ofrece en su menú una hamburguesa que “induce partos”, supuestamente por su mezcla de sabores dulces y picantes. 

El primer caso se registró en abril pasado, por la propia dueña del establecimiento. Kelsey probó el producto que planeaban presentar en la Batalla de Hamburguesas de Twin Cities. Siete horas después, comenzó a sentir contracciones, aunque estaba a ocho días del parto programado. 

Los empleados decidieron bautizar a la hamburguesa en honor al nuevo bebé, sin pensar que otro caso se presentaría. Además, en la competencia, el platillo agradó a los jueces y recibió el premio al tercer lugar. 

Lee también

McDonald’s sirve jabón en vez de café a mujer embarazada
La clienta permanece en monitoreo de control de envenenamiento por si presenta problemas de salud a causa del líquido
 

A inicios de septiembre, una pareja llegó desesperada al restaurante, situado en la ciudad de Excelsior, porque su bebé había rebasado los nueve meses de gestación y no iniciaba las contracciones. 

La madre comió la famosa hamburguesa y a la medianoche entró el labor de parto, de acuerdo con una publicación en la página de Facebook de “The Suburban”. 

Debido a estos dos extraños casos con mujeres embarazadas, el restaurante decidió adherir “The Labor Inducer“ en su menú, de forma permanente.  

La hamburguesa se prepara con carne angus certificada, tocino curado con miel, salsa remoulade cajún, cebolla caramelizada con durazno y mostaza Bávara. No obstante, no hay ninguna evidencia científica que demuestre la relación entre este alimento y los partos

La receta surgió mientras una de las propietarias probaba una mezcla de ingredientes con sus dos hijas. Cuando Kelsie la probó, le gustó su sabor dulce y picante y se comió una hamburguesa completa. Horas después, dio a luz a su bebé.

Luego de que la historia se viralizara en redes sociales, el restaurante registró un incremento de mujeres embarazadas que piden la ahora especialidad de la casa, según CBS

Visita

Los mejores restaurantes de hamburguesas en Estados Unidos
Estos lugares combinan recetas clásicas con toques modernos e ingredientes especiales
 

Tags: