San Valentín. Parejas viajeras podrán recorrer EU de forma gratuita

María Alba

07:01 | Viernes 14 de Febrero 2020

Con esta promoción de Amtrak Train, las parejas pueden reservar un boleto y conseguir otro gratis para viajar por todo el país
San Valentín
Adobe

Más allá de ser un día especial para los amigos o enamorados, San Valentín es, por excelencia, una fecha que se trata de festejos y productos de mercadotecnia por doquier. 

Si bien muchas tiendas minoristas ayudan a festejar el día con pequeños regalos, descuentos o promociones pasajeras, durante todo el fin de semana una compañía de viajes estará haciendo que los regalos valgan la pena con una celebración en grande.  

La compañía de Amtrak Train acaba de lanzar una promoción de San Valentín inspirada en las parejas viajeras que quieren dar o recibir un obsequio especial a la vez que ahorran para sus románticas escapadas. 

Lee 

Tren de ultravelocidad llevará pasajeros de Portland a Vancouver en tiempo récord
Se planea que el tren viaje a 400 kilómetros por hora a través de Oregón, Washington y Columbia Británica en menos de dos horas

Hasta el 17 de febrero, la compañía dará un boleto totalmente gratis a los clientes que paguen por un boleto para cualquier destino de Estados Unidos con vigencia del 9 de marzo al 30 de agosto de 2020 sin fechas restringidas. 

“Amtrak ofrece una excelente manera para que los clientes y sus seres queridos viajen durante un fin de semana o en unas vacaciones tranquilas. Desde parejas madres, amigos, hasta todos los seres queridos, Amtrak alienta a las personas a dar más que chocolates y flores este año”, señala la empresa en un comunicado de prensa. 

La promoción se adquiere una vez que se haga la compra de un boleto y se ingrese el código “V214” al finalizar la transacción. 

Te interesa: 10 películas de amor que puedes ver en Netflix, ¡hoy!

Ambos boletos deben reservarse con un acompañante específico, para el mismo destino, la misma fecha y horario, es decir, los compradores adultos deben viajar juntos y los boletos no son transferibles. 

La oferta es válida para viajar por la red nacional, incluidas las rutas de larga distancia y los servicios de Acela, Adirondack, Carolinian / Piedmont, Cascades, Downeaster, Downstate Illinois, Empire Service, Ethan Allen Express, Heartland Flyer, Maple Leaf, Michigan Services, Missouri River Runner, Northeast Regional, San Joaquins, Valley Flyer, Vermonter, así como secciones reservadas del Servicio Pennsylvanian y Keystone. 

No incluye los servicios de Auto Train, el transporte de autos dentro del mismo tren. 

En promedio, estas son las tarifas que pagarían los viajeros: 

viajes_en_tren.png

Foto: Armak Train 

Además de los tickets gratis, Amtrak ofrece políticas de equipaje accesibles que permiten el transporte de dos artículos personales y dos maletas de mano, en caso de viajar con animales, la compañía da acceso a mascotas pequeñas en sus trenes sin tarifas extras. 

Las reservas especiales se hacen a través de amtrak.com/valentines-day-sale. 

No te pierdas 

Tren de Napa Valley anuncia nuevos viajes con temáticas de misterio
Los pasajeros deberán seguir pistas para resolver misterios y encontrar 'asesinos'

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: