TE RECOMENDAMOS

Si entre tus planes para 2018 está festejar la unión con tu media naranja, tomar en cuenta que año con año el universo nupcial agrega, mantiene y excluye algunas modas.

Últimamente se ha impuesto la moda de usar un vestido para la ceremonia y otro diferente para la fiesta, lo cual implica una inversión más ostentosa, pero un look más diverso durante una misma velada. Lo mejor será buscar dos modelos que se complementen para mantener la uniformidad del look y tener más coherencia.

Para el 2018 estarán de moda las colas larguísimas, de esas que se arrastran por la alfombra que te lleva al altar. La manga larga se impone frente a la francesa o semi larga, e incluso a los vestidos sin manga. Tu vestido podrá tener aberturas, así que enseñar pierna y lucir el calzado estará ad hoc.

También los vestidos que serán muy solicitados serán aquellos en los que las novias puedan lucir la espalda. Ahora podrás sentirte como toda una princesa si te gustan las faldas voluminosas, ya sean de tul, raso o mikado. Estas faldas convienen con un vestido con caídas en crepé y líneas sobrias.

El próximo año será perfecto para continuar con las transparencias que te harán una novia sensual. Además de un buen tocado o velo, la capa viene con todo.

Porque queremos que aproveches para lucir al máximo en el gran día, en nuestra galería te dejamos algunas modas que fueron el hit, pero que quedarán totalmente out para el 2018.

Google News

TEMAS RELACIONADOS