Si te gustan los perros, querrás estos pasteles para tu boda

Si tu mascota no se pierde de tus vacaciones, entonces menos lo hará el día de tu boda

Compras 08/02/2018 06:02 Ximena Cassab Actualizada 07:35

El cariño y amor que le das a tus perros es muy parecido al de los padres con sus hijos. Este cariño ha llegado a tal grado que, en ocasiones, parejas que no quieren tener bebés deciden adoptar como mascota a un perrito, el cual se convierte prácticamente en su hijo. De ahí el término de perrhijo.

La conexión entre un perro y su dueño se fortalece día a día con los vínculos afectivos con un simple contacto visual entre ambos. Con un gesto o un movimiento, ellos saben cuál es tu estado de ánimo y tú, con solamente ver cómo mueve su cola también sabrás si está feliz o triste. Un perro te puede enseñar a disfrutar las cosas más simples de la vida, tales como dar un paseo o dormir acompañado.

Te puede interesar 

Los perritos suelen ser los protagonistas en los momentos más importantes de nuestras vidas humanas. Ellos están al pendiente de nosotros y hacen lo posible para que estemos contentos.

Para muchos, un perro no solamente es una mascota, es un compañero de vida, un amigo y siempre está ahí. Generalmente lo quieres incluir en tus planes. Te lo llevas de vacaciones y, por supuesto, querrás que esté presente en tu boda.
No te pierdas

Estos reposteros conocen lo importante que es tu mascota para ti, por lo que se han centrado en presentar pasteles de boda, donde tu perro forma parte del centro de atención. En nuestra galería te recomendamos algunas marcas.