"Son unos nazis", grita cliente al negarse a usar cubrebocas en restaurante

El hombre enfureció cuando los empleados de un restaurante en Oklahoma le pidieron que usara cubrebocas

"Son unos nazis", grita cliente al negarse a usar cubrebocas
Captura de pantalla
Compras 12/03/2021 10:17 Vive USA Actualizada 10:18

“Son unos nazis”, fue el reclamo de un cliente a los empleados de un restaurante en Oklahoma, Estados Unidos, luego de que se le negó el servicio por no usar cubrebocas.

El hombre acudió al establecimiento Lee’s Sandwiches, ubicado en Oklahoma City, de comida estilo vietnamita.

Mientras estaba en la fila, el cliente de pantalones de mezclilla, chamarra negra y gorra azul, mantuvo su rostro descubierto, según captó otro comensal en un video. Cuando llegó su turno de ordenar, la trabajadora del restaurante le negó el servicio por no cumplir con las medidas sanitarias. 

 

“¡Llámalos! No me interesa, intenta decirles que eres un idiota. Eres un traidor del país, todos ustedes lo son” gritó el sujeto cuando los empleados le advirtieron que llamarían a la Policía y agregó “Son todos unos nazis”.

Cuando estaba por salir del restaurante de Oklahoma City, otra empleada se acercó y el hombre volcó sus reclamos hacia ella.

“¿Qué estás haciendo? ¿Me estás acosando?”, reclamó el cliente y ella le respondió que sólo le pedía que saliera de Lee’s Sandwiches.

Otro empleado y un comensal se acercaron para respaldar a la empleada y el hombre finalmente salió del lugar.

 

El video fue compartido en el perfil de Facebook de Lee’s Sandwiches el martes pasado y los dueños del establecimiento solicitaron ayuda para identificar al cliente.

“Es muy complicado mantenerse abierto y con el equipo sirviendo en una pandemia sin precedentes. Entonces hay humanos en el mundo como este hombre que lo hacen más difícil”, indica la publicación.

Esta semana, el gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, levantó la orden de uso obligatorio de cubrebocas en edificios gubernamentales y en eventos públicos durante la pandemia de Covid-19.

 
p