Sylvester Stallone compra lujosa mansión de 35 millones de dólares

Se ubica en Palm Beach, donde también habitan Rod Stewart, JonBon Jovi y Howard Stern

Sylvester Stallone, Casa
Grosby Group
Compras 22/12/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:58

El actor Sylvester Stallone compró una hermosa mansión frente al mar de Palm Beach, Florida, por 35 millones de dólares, según información de Architectural Digest y Palm Beach Daily News

Se ubica en un exclusivo vecindario donde también habitan Rod Stewart, JonBon Jovi y Howard Stern. Toda la propiedad abarca una extensión de 13,241 pies cuadrados y la casa principal de dos pisos 10,500 pies cuadrados. También hay una casa de huéspedes separada y un pabellón de piscina. 

En total, la casa tiene siete dormitorios, seis baños y medio, un gimnasio y una sala de vinos con temperatura controlada. Hay puertas francesas en todos los edificios que dan a la orilla del agua. La cabaña tiene vista directa a la piscina frente al mar y al spa con hidromasaje, según Grosby Group.

sylvester_stallone_grosby_group.jpgFoto: Grosby Group

Stallone vivió en Florida hasta 1999 mientras fue dueño de una mansión en Biscayne Bay de Miami. En 1999 vendió la casa por $16.2 millones de dólares al mismo tiempo que concluyó su licenciatura en Bellas Artes de la Universidad de Miami.

El actor de Rocky tiene 74 años y vive con su esposa Jennifer Flavin (52) y sus hijas Sophia (24), Sistine (22) y Scarlett (18). La familia vendió en el verano su casa en La Quinta, California, por $3.15 millones de dólares, pero no se ha informado si todos se mudarán a vivir a Palm Beach, Florida

Palm Beach es el tercer condado más caro para vivir en Florida, sólo por detrás de Broward y Monroe. Vivir en este paraíso cuesta en promedio $86,618 dólares por persona, aproximadamente 1,728,704 pesos mexicanos. 

Por su puesto, los empresarios y celebridades millonarias pagan más al comprar las residencias más lujosas y privadas del condado. 

Palm Beach se ha convertido en el epicentro de las casas de lujo en el sur de Florida. De hecho, aquí es donde Donald Trump tiene su residencia Mar-a-Lago, donde probablemente regresará al finalizar su mandato presidencial. 

De acuerdo con la revista Forbes, la fortuna total del actor de Rocky se calcula en 400 millones de dólares.