Tanga jeans ¿el último grito de la moda?

El peculiar y nuevo diseño fue presentado en el Amazon Fashion Week en Tokio, Japón ¿los usarías?

Compras 24/10/2017 13:53 Antonio H. Díaz Actualizada 07:42

 Una nueva tendencia de moda parece estar por llegar a través de Amazon Fashion y es que si creíste que lo habías visto todo en jeans, estabas equivocado.

Esta semana se llevó a cabo el evento Amazon Fashion Week en Tokio, Japón, donde se reveló “el último grito de la moda” en pantalones de mezclilla, entre otros atuendos, destacando el modelo creado por el diseñador japonés Meiko Ban para la firma de moda Thibaut: los tanga jeans.

El diseño superó cualquier estilo de pantalón rasgado, pues esta vez los peculiares jeans están completamente rotos o descubiertos, pues la tela ha sido retirada casi en su totalidas, dejando únicamente las costuras de los mismos.

También puedes ver 

La intimidad es cubierta apenas por un pedazo de tela en el pelvis, como si se tratara de un tanga. Se recomienda usar un bodie/leotardo por debajo del diseño.

Los tanga jeans y otros peculiares diseños pertenecen a la colección thibaut Playback 2018 Spring / Summer Collection y pueden adquirirse a través del sitio web de http://amazonfashionweektokyo.com o a través del sitio http://melange.thebase.in/

Amazon Fashion es la propuesta de Jeff Bezos, fundador de la plataforma, para sumar lo mejor de la línea de moda de celebridades y diseñadores de todo el mundo y ponerlo en venta al alcance de un click.

Más de moda 

Temas Relacionados
jeans Moda moda polémica