Tom Brady vende lujoso departamento en NY por $37 mdd

El jugador y su esposa Gisele Bündchen vendieron su lujosa propiedad en Tribeca después de haber vendido su casa de Massachusetts por $34 millones

Tom Brady y Gisele Bundchen
AP
Compras 06/01/2021 13:44 María Alba Actualizada 13:44

Tom Brady y Gisele Bundchen vendieron una de sus lujosas propiedades en Nueva York mientras se preparan para mudarse al ‘bunker millonario’ que compraron en Miami, cerca de la propiedad de Ivanka Trump. 

La pareja vendió su departamento ubicado en el 70 Vestry Street, Tribeca en Nueva York por $37 millones de dólares a un financiero de Connecticut. 

De acuerdo con datos del New York Post, la supermodelo y el jugador del Tampa Bay Buccaneers eran dueños desde el 2018 de un departamento de cinco habitaciones en el piso 12 de un edificio de condominios frente al mar. 

Inicialmente invirtieron $25.4 millones de dólares, por lo que con esta venta pudieron obtener una ganancia superior a los $10 millones. 

El piso presume de una sala de estar con impresionantes vistas al mar y centro de Manhattan, una terraza al aire libre que rodea el frente del departamento de mil 900 pies cuadrados. 

Además de cinco baños y medio, una elegante cocina de estilo moderno con vistas al mar, misma que tiene un área de desayuno, una sala familiar, una sala de descanso, una sala con estantes de libros, dos salas de juego, una habitación de servicio, un comedor, elevador, vestidores. 

Como parte de las comodidades del edificio, hay un enorme gimnasio, más un lujoso baño de mármol, spa, una piscina cubierta y jardines. 

Mira aquí las fotos del departamento: 

 

 

 

 

 

La pareja no abandona la Gran Manzana con esta venta, ya que tienen otro departamento más pequeño, pero igual de lujoso en el mismo edificio. 

Una fuente le dijo al New York Post “Les encanta la ciudad y el edificio, y tienen una residencia más pequeña en 70 Vestry”. 

Ventas y compras, el imperio inmobiliario de los Brady Bundchen

La venta del lujoso piso se dio a conocer después de que las celebridades vendieran una mansión en Brookline, Massachusetts, misma que compraron durante la estancia de Brady con el equipo con los Patriots de Nueva Inglaterra. 

Según la prensa de Boston, la casa fue adquirida en Navidad por James Kittler, un administrador de JDJ Family Office Services. 

Dicha propiedad entró al mercado de bienes raíces en 2019 por $39.5 millones de dólares, precio que se redujo a $33.9 millones. Salió del mercado al inicio de la pandemia por coronavirus, pero se volvió a cotizar antes de verano. 

Esta casa cuenta con una sala de vinos, un estudio de yoga, un gimnasio, una sala de juegos para niños, una sala familiar, un jardín de hierbas y vegetales y una casa de huéspedes. 

Su diseño campestre le permite tener techos abovedados, una chimenea y ventanas de gran tamaño con vistas a sus extensos jardines, además de una piscina, jacuzzi, spa y terrazas. 

Se encuentra ubicada cerca del campo de golf de The Country Club. 

A finales del 2020 también fue cuando compraron una casa en la exclusiva comunidad de Indian Creek Island, Miami, donde tienen como vecinos a nada más y nada menos que a Karlie Kloss y su esposo Joshua Kushner, así como a Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner. 

La propiedad les costó $17 millones de dólares y está planeada para derrumbarse y construirse desde cero con un concepto ecológico. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí