Vanessa Hudges presentó línea de ropa para yoga

Vanessa Hudgens es la nueva imagen de una línea de ropa para practicar Yoga

Compras 07/05/2015 10:59 Rebeca Gómez Galindo Actualizada 08:20
X

La esbelta y elástica actriz y cantante Vanessa Hudges dejó a los espectadores boquiabiertos durante el lanzamiento en Nueva York de una nueva línea de ropa para practicar yoga, de la cuál ella es la usuaria y promotora número uno.


La joven estrella lució una figura espectacular, el cabello semi-recogido y una pose de yoga, en la qué con su cuerpo al levantar la pierna completamente hacía atrás y arriba y sujetándola con una de sus manos logró el arco perfecto. Toda una contorsionista.


Vanessa se mantiene en forma por sus constantes visitas a su estudio de yoga favorito y por seguir al pie de la letra las recomendaciones de su entrenadora Tracy Anderson quién la acompañó al evento de lanzamiento y quién también es una celebridad en el mundo del yoga.


Hudgens se vistió de negro con unos leggings, un cárdigan del mismo color y la misma tela y lo combinó todo con un top con estampados en gris y amarillo fosforescente. Como accesorios usó unos guantes que contrastaban con el atuendo. 

Al pasar de pose a pose con gracia y flexibilidad la actriz reveló un nuevo talento que tenía escondido. 

La nueva y exclusiva colección de ropa para practicar yoga Gaiam combina comodidad y estilo con diseños en telas especiales para la práctica del yoga e incluye sudaderas con gorrita, tops con estampados holísticos, vestidos, faldas, corpiños y leggings, todas las prendas con un precio menor de 75 dólares.


El DJ Hannah Bronfman le subió al volumen y el evento se convirtió en una gran clase de yoga con más de 100 "yogis" participantes.

Con información del Celebrities Hub.

También te puede interesar 

Reese Whiterspoon lanza marca de estilo de vida sureña 

5 Outlets para ir de compras en Texas

Para más información de compras

viveusa.mx

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
yoga ropa famosos
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones