TE RECOMENDAMOS

No hay duda, el quarterback de New England Patriots, Tom Brady tiene toda la suerte del mundo, pero al parecer estaría por caer dentro de una famosa “maldición”; sin embargo, esto parece no importar al jugador quien demuestra que no le teme a nada.

Brady, cinco veces campeón del Super Bowl, fue elegido para engalanar la portada de uno de los más famosos videojuegos de futbol americano, Madden 2018. Es la primera vez que el MVP del Super Bowl LI aparece en la portada.

¿De qué trata “The Madden Curse”? De acuerdo con los fanáticos, tan pronto aparecen los jugadores en la portada del videojuego las lesiones para ellos comienzan a llegar, dejándolos fuera durante la temporada.

Cabe mencionar que la próxima temporada dará inicio el próximo 3 de agosto, mientras que la nueva versión del Madden estará en venta el 25 de agosto.

Pero a esta supuesta maldición parece no temerle Brady, quien a través de un video hizo mofa a algunas supersticiones que “traen mala suerte”.

El jugador demostró como el romper un espejo y caminar de bajo de una escalera no tendrá ninguna repercusión contra él.

De acuerdo con las leyendas de esta maldición ¿qué otros jugadores han caído en la misma? En Vive USA te lo contamos en nuestra galería, no te la pierdas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS