Video. Hombre rompe estantes de maquillaje en Bloomingdale’s de EU

Pamela Benítez

15:38 | Viernes 17 de Enero 2020

Luego de golpear a una persona, el hombre causó destrozos por más de 100 mil dólares en la tienda Bloomingdale’s de Connecticut
video, Bloomingdale’s, Connecticut
Captura de pantalla

Un hombre entró a una tienda departamental de la cadena Bloomingdale’s de Connecticut, en Estados Unidos, para causar destrozos en la zona de maquilLaje y perfumería. 

Uno de los clientes del lugar filmó al sujeto mientras realizaba el vandalismo en la sucursal de Norwalk, después de golpear a una persona. 

En las imágenes se observa al hombre, con pantalón y sudadera negras, mientras acababa con toda la mercancía que encontraba a su paso.  

El vandalismo comenzó tirando perfumes con un valor de hasta mil 800 dólares, de acuerdo con el catálogo en línea de Bloomingdale’s. El hombre aventó los estantes y volteó una mesa de cristal, llena de fragancias. 

Podría interesarte

Video. Repartidor de Amazon roba paquete tras simular entrega
El hurto fue captado por las cámaras de seguridad de la casa, ubicada en Florida
 

Después se dirigió a los aparadores de maquillaje, que contenían labiales, delineadores y diferentes tipos de productos. 

Al terminar de desatar su enojo, todos los artículos de lujo quedaron en el piso, completamente rotos, al interior de Bloomingdale’s, la cual fue desalojada cuando el hombre comenzó con los destrozos. 

 

 

El personal de seguridad trató de detener al hombre, pero respondió de forma agresiva, les arrojó objetos y golpeó a los oficiales, de acuerdo con The Hour

Finalmente, la policía del condado de Norwalk llegó al centro comercial SoNo Collection para arrestar al hombre, quien provocó daños por más de 100 mil dólares. 

El agresor fue arrestado e identificado como Jason Gilbertie y ahora enfrenta cargos por vandalismo en primer grado, asalte en tercer grado, interferencia de la acción policial y alteración de la paz. 
 

Lee 

Video. Secuestran a menor de origen latino en calles de Nueva York
Una cámara de seguridad captó el momento en que 4 sujetos subieron a la fuerza a la joven de 16 años pese a los intentos de su madre para impedirlo

Tags: