Video. Le niegan servicio por no usar cubrebocas y hace ‘berrinche’

La mujer amenazó a uno de los empleados de un restaurante de comida rápida con "apuñalarlo" si no le servía su comida

Mujer en disputa por uso de cubrebocas
TikTok
Compras 14/09/2020 13:31 María Alba Actualizada 13:31

Un nuevo caso de personas que se niegan a utilizar cubrebocas en espacios públicos en Estados Unidos se ha vuelto viral a través de redes sociales. 

En esta ocasión se trató de una mujer a la que se le negó el servicio en un restaurante de comida rápida por no llevar su cubierta facial. 

La mujer, enfurecida, le hizo un berrinche al cuerpo de empleados hasta el punto de pararse sobre el mostrador a exigir sus alimentos. 

Una mujer de Fresno, California fue filmada gritándole a los empleados de un KFC después de que no la quisieron atender por no utilizar un cubrebocas, requisito de protección ante el coronavirus indispensable en el estado para acceder a espacios públicos. 

Lee: Video. Hombre es sacado de tienda tras discusión por cubrebocas

En el video, ya viral en plataformas como Facebook y TikTok, la mujer se mostró sin cubrebocas agrediendo a una empleada antes de saltar al mostrador y gritar “¡Dame algo para comer! ¡Tengo hambre!”. 

Durante su arranque de ira, la mujer desafió a otro de los empleados de la cocina a llamar a la policía y amenazó con apuñalar a la trabajadora en el mostrador si no le daban de comer en el instante en que lo pidió. 

@leahmaechastain

dude wait for it ##fyp ##whathasthisworldcometo ##kfc ##fresno

nd - leahmaechastain

Un segundo video, tomado por la misma persona dentro del local, mostró a la mujer pidiendo puré de papas y pollo sin bajarse de la mesa y sin dejar de gritarle a los trabajadores, incluso pateó un letrero promocional colocado junto a la caja registradora cuando se le dijo que debía usar cubrebocas para acceder al local.  

El grupo de trabajadores se negó a servirle el pedido “No puedo. Me despedirán”, se escucha en el video. 

“Ni siquiera trabajas aquí”, contestó la mujer cuando claramente el hombre era un empleado del restaurante. 

Cuando se bajó del mostrador, otro cliente le ofreció darle un cubrebocas de repuesto. Sin embargo, la mujer aún sin identificar salió furiosa del establecimiento asegurando que ya no quería nada de comer y calificando la comida de KFC como “asquerosa”. 

 

@leahmaechastain

part 2 ##fyp

und - leahmaechastain

Este es otro ejemplo de las disputas que pueden desatar las personas cuando se rehúsan a seguir las órdenes sanitarias para protegerse y proteger a los demás del Covid-19. 

Los últimos casos se han expuesto en tiendas de conveniencia en Estados Unidos, centros comerciales e incluso en los aeropuertos. 

Hace unos días el personal de JetBlue bajó a una familia de un vuelo que salía desde el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida a Nueva York porque una niña no quiso usar cubrebocas a bordo del avión. 

Según los informes, una mujer que viajaba con sus seis hijos comenzó a discutir con una azafata sobre las políticas de cubiertas faciales en niños menores. Al intensificarse la discusión todos los pasajeros fueron desalojados de la aeronave y minutos más tarde regresados a sus asientos, pero la familia ya no voló con ellos, sino que tuvieron que tomar un vuelo con United Airlines. 

Más: Pasajeras de avión desatan disputa por cubrebocas; se van a los golpes 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
cubrebocas Restaurante disputa