Video. Mujer se equivoca de pedal y choca contra panadería en NY

Nerviosa por el accidente, la adulta mayor que conducía el vehículo no quitó su pie del acelerador

Mujer se equivoca de pedal y choca contra panadería en NY
Foto: Facebook Dolce and Biscotti Fine Italian Bakery
Compras 26/02/2021 11:00 Vive USA Actualizada 11:13

Una mujer se impactó contra una panadería de Nueva York al confundir los pedales del automóvil que conducía. Ningún trabajador o cliente tuvo heridas de gravedad, pero la fechada de la tienda quedó destrozada. 

La adulta mayor conducía hacia la panadería Dolce and Biscotti, en Clifton Park cuando confundió el pedal del freno con el acelerador y no logró detenerse al estacionarse, la tarde del martes pasado. 

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron en video el momento del accidente. En la grabación se observa que el vehículo sobrepasa la banqueta y choca contra la puerta de cristal de la tienda. 

El vehículo siguió su marcha hasta impactarse contra el mostrador y la zona de producción. Dos trabajadores se encontraban en un extremo del mostrador y gracias a ello no resultaron heridos. 

Según muestra el video, en la cocina, una trabajadora logró correr antes de quedarse prensada por los muebles de la pastelería en Nueva York, pues se encontraba justo en el sitio en donde irrumpió el auto.

La adulta mayor que conducía el vehículo, nerviosa por el accidente, no quitó su pie del pedal del acelerador. Tom Fron, esposo de la dueña de la panadería, contó que tuvo que acercarse al auto y pedirle a la mujer que sacara las llaves del vehículo para que se detuviera.

 

 

La Policía del estado de Nueva York detalló que uno de los empleados de la pastelería tuvo una herida leve en el brazo pero fue atendido en el lugar.

Dolce and Biscotti informó a sus clientes que cerrará durante dos semanas para reconstruir sus instalaciones luego del accidente. Además, los dueños agradecieron al personal de primeros auxilios y a los policías que ayudaron tras el choque.

p

Temas Relacionados
video choque Nueva York panadería