TE RECOMENDAMOS


Aguilar ha recibido el alta médica luego de que hace medio año fuera operado por una ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, el cual sufrió en un encuentro de la Copa MX ante Veracruz. Sin embargo, la posibilidad de que reciba minutos el viernes en actividad de la jornada 13—contra los Xoloitzcuintles de Tijuana— es baja, aunque ya podría reintegrarse a las actividades del grupo. Ahora todo queda en manos de Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico.
Pero por otro lado, Domínguez se resintió de un problema en el hombro el sábado contra el Monterrey y el certamen ha finalizado para él. Mediante un comunicado, la directiva de las Águilas informó que sufre “inestabilidad glenohumeral en el hombro izquierdo, por lo que será operado”.
La Volpe agradece apoyo. En otro sentido, la dosis de tranquilidad que alcanzaron los azulcrema con los recientes triunfos genera motivación en el equipo. Incluso, su estratega valora el respaldo recibido el sábado, cuando superaron al Monterrey sobre el césped del Estadio Azteca (1-0).
“Agradezco mucho el apoyo que tuvimos. Sobre todo el segundo tiempo contra Monterrey, la gente nos motivó mucho”, publicó el “Bigotón”, en su cuenta oficial de Twitter (@RicardoLaVolpeG).

Google News - ViveUSA