¿Cuáles serán los partidos de la NFL en Thanksgiving y dónde verlos?

Como ya es tradición, la NFL ofrecerá una cartelera triple para celebrar el Día de Acción de Gracias

nfl thanksgiving 2020
Foto: AFP
Deportes 16/11/2020 08:00 Vive USA Actualizada 14:32

La National Football League (NFL) tendrá una cartelera triple para el Thanksgiving Day 2020 como ya es tradición en los Estados Unidos

El Día de Acción de Gracias se festeja el cuarto jueves de noviembre, que este 2020 caerá en el 26 de noviembre, con una celebración distinta por la pandemia de Covid-19.

En Thanksgiving, las familias se reúnen, cenan y disfrutan de los desfiles que organizan las grandes ciudades y se transmiten por televisión, así como los partidos de futbol americano

Por tradición, los Cowboys de Dallas y los Lions de Detroit juegan el cuarto jueves de noviembre. En los últimos años también se ha unido el equipo de los Bears de Chicago a la cartelera del Thanksgiving Day

En 1934, los directivos de los Lions de Detroit organizaron un partido para darle mayor promoción al equipo. Aunque la NFL no confió en el éxito de un juego en un día festivo, el estadio se llenó, así que los Cowboys de Dallas se unieron a la cartelera del Día de Acción de Gracias en los sesentas.

 

 

Equipos y horarios para el juego de Thanksgiving 2020 

 

- El duelo entre los Texans de Houston y los Lions de Detroit abrirá la jornada a las 11:30 horas CST, en el estadio Ford Field de Detroit.
¿Dónde verlo? Fox Sports.

- Washington y los Cowboys de Dallas continuarán con la tradición a partir de las 15:30 horas CST en el estadio AT&T de Arlington.
¿Dónde verlo? Fox Sports.

- Los Steelers de Pittsburgh planeaban recibir a los Ravens de Baltimore en el estadio Heinz Field a las 19:20 horas CST; sin embargó, debido a la pandemia, el partido fue reagendado al domingo 29 de noviembre. Todavía no se ha revelado el horario. 
¿Dónde verlo? Fox Sports.