¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Brady jugar en Tampa Bay?

La llegada de Brady a Tampa Bay incrementó el costo de los boletos para ver al equipo en un 135% en el mercado secundario

Tom Brady, NFL, Buccaneers de Tampa Bay, boletos
AFP
Deportes 12/05/2020 09:08 Vive USA Actualizada 09:16

El quarterback Tom Brady llegará esta temporada al equipo de los Buccaneers de Tampa Bay, luego de casi dos décadas de ser la estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra. El calendario de la NFL ya se publicó y los boletos ya están están a la venta. 

Sin embargo, la llegada de Brady incrementó el costo de los boletos para el equipo ubicado en Tampa, Florida, especialmente en la reventa.

De acuerdo con un análisis de Ticket IQ, en los precios subieron un 135 por ciento en el mercado secundario, con respecto al año pasado, hasta llegar a un promedio de 485 dólares (11,650 MXN) por pase. 

Visita

 

Lo opuesto ocurrió con los New England Patriots, cuyos boletos redujeron su valor en el mercado secundario en un 39 por ciento, en comparación con la temporada pasada. Ahora, sin Brady en la plantilla, el costo promedio es de 433 dólares (10,400 MXN), 52 dólares menos que los Buccaneers.
 
Los tickets para los partidos que se jugarán en casa, en el estadio Raymond James, tienen costos desde los 459 dólares (11,024 MXN), en los asientos más alejados, hasta los 897.14 dólares (21,551 MXN) para los asientos más cercanos al campo con la modalidad Game Pass de Ticketmaster.

Estos boletos se pueden hacer válidos por 10 juegos, ya sea en la pretemporada o en la temporada regular con Tampa Bay como equipo local. 

 

 

 

Los boletos para solo un partido todavía no están disponibles, pero se estima que saldrán a la venta en el verano. 

Los fanáticos de Brady pueden registrarse en el sitio web de los Buccaneers para adquirir boletos de acuerdo con la disponibilidad que dejen los acreedores del Game Pass de 10 juegos. 

Lee también

 

pb