¿Cuánto ganan Brady, Mahomes y otros quarterbacks de la NFL?

Aunque Tom Brady es el único jugador con siete anillos de Super Bowl, no es el mejor pagado de la NFL

Brady, Mahomes
Foto: AFP
Deportes 10/09/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:44

Los jugadores de la National Football League (NFL) tienen jugosos contratos de millones de dólares y la mayoría de los mejores pagados son los quarterbacks, una de las posiciones principales de los equipos

Esta semana, TJ Watt, linebacker de los Steelers de Pittsburgh se convirtió en el jugador defensivo mejor pagado de la liga al firmar una extensión de cuatro años por un valor de más de 112 millones de dólares. 

Con este contrato, Watt ganará un promedio de 28 millones al año, luego de una semana de negociaciones. 

 

Tom Brady 

 

Aunque Tom Brady es el único jugador con siete anillos de Super Bowl, no es el mejor pagado de la actualidad en la NFL

Luego de su salida de los Patriots de New England y de ganar un Super Bowl con los Buccaneers de Tampa Bay, el quarterback firmó una extensión de su contrato por dos años, y un total de 50 millones de dólares. El acuerdo incluye incentivos de postemporada y tres años anulables.

Por año, Brady obtiene 25 millones de dólares con su contrato con Tampa Bay.


 

Patrick Mahomes II

 

El quarterback de los Chiefs de Kansas City es el jugador mejor pagado de la historia de la NFL, ya que tiene un contrato de 450 millones de dólares por 10 años, con una extensión que lo incrementó a 475 millones con incentivos. 

Por cada año jugado, Patrick Mahomes gana 45 millones de dólares. 


 

Josh Allen 

 

Josh Allen, quarterback de los Bills de Buffalo, es el segundo jugador mejor pagado de la actualidad, con un contrato de 258 millones por los próximos seis años, que sube a 288 millones con incentivos. 

Por año, Allen gana 43 millones de dólares por encabezar a los Bills


Dak Prescott

 

Aunque Dak Prescott se lesionó y no pudo jugar la temporada pasada, sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados de la NFL. El quarterback tiene un contrato de 240 millones de dólares por seis años con los Cowboys de Dallas

Por año, Prescott gana 40 millones de dólares y su contrato incluye un incentivo de un millón de dólares si gana el Super Bowl.


 

Deshaun Watson

 

El quarterback de los Texans de Houston tiene uno de los mejores contratos de la NFL, con 156 millones de dólares por cuatro años. Sin embargo, su destino en el equipo está en duda por las acusaciones de conducta sexual inapropiada que enfrenta.

Por año, Watson recibe 39 millones de dólares y al igual que Prescott, también podría ganar un millón de dólares. 

 

 

Aaron Rodgers

 

El quarterback Aaron Rodgers tiene un contrato de 134 millones de dólares por cuatro años con los Packers de Green Bay, pero en los últimos meses ha expresado su molestia sobre la franquicia.

Por año, Rodgers obtiene 33.5 millones de dólares con su contrato con los Packers.

 


 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción