¿Dónde y a qué hora ver los juegos de la NFL en Thanksgiving (2021)?

Tradicionalmente, en todos los Thanksgiving juegan los Lions de Detroit y los Cowboys de Dallas

juegos de la NFL en Thanksgiving ,
Foto: AP
Deportes 24/11/2021 08:00 Pamela Benítez Actualizada 10:19

La National Football League (NFL) ofrecerá una emocionante cartelera triple para el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos este 2021. 

Los partidos de Thanksgiving abrirán la Semana 12 de la temporada y serán transmitidos por televisión abierta y de cable en México. 

Por tradición, en todos los días de Acción de Gracias juegan los Lions de Detroit y los Cowboys de Dallas  como anfitriones de sus respectivos partidos, mientras el tercer juego del día lo disputan diferentes equipos. 

Otros equipos que generalmente juegan este día son los Bears de Chicago y los Packers de Green Bay

Para este 2021, los seis equipos que jugarán en Acción de Gracias perdieron sus juegos en la Semana 11, por lo que los expertos prevén que no sean los mejores partidos de la semana,

En el partido entre Chicago y Detroit se espera una victoria de los Bears ante la ausencia del quarterback Jared Goff por una lesión.

En el enfrentamiento de Las Vegas y Dallas los especialistas apuntan a una victoria de los Cowboys, aunque tienen una baja importante, por la débil defensa de los Raiders.

En el juego del jueves por la noche será uno de los más cerrados, ya que tanto los Bills como los Saints tienen altas oportunidades de ganar.

 

 

¿A qué hora ver los partidos de la NFL en el Día de Acción de Gracias?

 

- Bears de Chicago contra Lions de Detroit: 11:30 horas.
¿Dónde verlo? Fox Sports. 

- Raiders de Las Vegas contra los Cowboys de Dallas: 15:30 horas
¿Dónde verlo? Fox Sports y Canal 9 de televisión abierta. En Estados Unidos se podrá ver por CBS.

- Bills de Buffalo contra Saints de Nueva Orleans: 12:00 horas,
¿Dónde verlo? Fox Sports y Amazon Prime Video. En Estados Unidos se podrá ver por NBC.

 

 

¿Por qué Dallas y Detroit siempre juegan en Thanksgiving?

 

Los fanáticos de los Lions y los Cowboys pueden tener por seguro que siempre disfrutarán un partido de su equipos mientras comen llas delicias del Día de Acción de Gracias

Esto se debe a que en 1934, los directivos de Detroit organizaron un partido para darle mayor promoción al equipo en el Thanksgiving Day. La NFL pensó que nadie querría ver un juego en un día festivo, pero el estadio se llenó, 

Ante el rotundo éxito, los Cowboys se unieron a la cartelera en 1966, también en un intento de darle más publicidad al equipo. Luego de mostrar el éxito de los juegos, ambos equipos hicieron un convenio con la NFL para jugar en cada Día de Acción de Gracias. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción