TE RECOMENDAMOS


“A veces su forma no convence, pero a la hora de trabajar siempre te da una razón para creer en él”, elogia "El Hermoso" a su timonel.
“Él siempre quiere ganar y, sobre todo, enseñar. Trata de encontrarle la mejor posición a los jugadores para que brillen”, abunda.
Con 24 unidades, a dos del líder Toluca, las Águilas retoman la confianza y “se contagian del positivismo para sacar resultados” y calificar a la Fiesta Grande.
"El Cepillo" admite que “éste es el torneo más flojo que hemos tenido desde que llegué, pero debemos estar en los primeros lugares e ir a la Liguilla. No hay excusas”.
DELANTERO EJEMPLAR. También Oribe Peralta recibe halagos. Ricardo Peláez, presidente deportivo águila, reconoce que el delantero es un ejemplo en el nido.
“Es como cuando el papá le dice al hijo 'no tomes y no fumes', porque él tampoco lo hace. Al ser el capitán, los jugadores se contagian a fuerza. Llega temprano y se va tarde. Ése es Oribe”.
Peralta asume su rol: “Trato de tener el deseo de ganar para transmitirlo. Ahora todos luchan, por eso conseguimos resultados”.

Google News - ViveUSA