Jugador de Chiefs paga adopciones de perros tras ganar Super Bowl

Más de 40 animales hoy tienen un nuevo hogar gracias a la donación del jugador Derrick Nnadi de los Chiefs de Kansas City

Super Bowl, Chiefs, perros, adopción,
Reuters
Deportes 04/02/2020 13:22 Pamela Benítez Actualizada 13:22

El defensivo de los Chiefs de Kansas City Derrick Nnadi celebró la victoria en el Super Bowl LIV apoyando a una organización de rescate de animales en Estados Unidos. 

Tras triunfar en el juego más importante de la NFL, el jugador de 23 años de edad otorgó todo el dinero necesario para cubrir los gastos de adopción de los perros de la fundación KC Pet Project. 

Derrick apoyó a la asociación durante toda la exitosa temporada de Kansas City, por lo que al finalizar con una victoria lo compartió con los animales sin hogar. 

Lee también

 

KC Pet Project cuenta con tres albergues en la ciudad de Kansas City en Missouri, donde aloja a más de 10 mil animales al año, entre perros, gatos, conejos y ejemplares de otras especies domésticas. 

La fundación acoge a los animales sin hogar, les otorga alimento, juguetes y tratamiento veterinario, en caso de que lo necesiten. 

Para recuperar un poco de lo que la asociación brinda a los perros, las personas deben cubrir una tarifa para adoptar una mascota. Por ejemplo, para llevarse a casa a un perro adulto de una raza mixta el precio va de los 75 a los 150 dólares, mientras que por razas pequeñas y cachorros se deben otorgar de 150 a 300 dólares. 

No obstante, la donación del tackle defensivo de los Chiefs cubrió todos los gastos de las mascotas hasta el 2 de febrero pasado para que cualquier persona pueda darle un hogar a estos animales sin tener que pagar. 

Gracias al dinero que otorgó el exjugador de la universidad de Florida State, este lunes fueron adoptados 38 perros y seis gatos. Además, se espera que este martes se vayan a su nuevo hogar otros 30 animales. 

 

 

Visita

 

Temas Relacionados
Super Bowl Chiefs perro