10 cosas que debes saber antes de visitar NYC

Desde como tomar un taxi hasta las cosas que irritan a los neoyorkinos, esto debes saber antes de llegar a la Gran Manzana

Destinos 27/10/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:42

Se le conoce como “La Ciudad de los Sueños” por ser la meca a todo aquel que tenga un sueño, artistas, empresarios, aventureros todos se dirigen en algún momento a la jungla de concreto en busca de una oportunidad para convertirlo en realidad.

Nadie escapa a la emoción de visitarla por primera vez, Nueva York es realmente una ciudad como ninguna otra. Desde sus brillantes aparadores en la 5ta Avenida, las luces de Time Square, el romántico Central Park, sus grandes edificios, siempre hay algo que te dejará con la boca abierta.

 

Mientras que abunda la información sobre a donde ir, y qué hacer cuando visites la Gran Manzana, pocas veces te dicen, lo que no deberías hacer una vez en la ciudad.

También lee 

Se trata de consejos prácticos para que navegues la gran urbe con más facilidad, hasta tips para que no irrites el humor de los neoyorkinos o puedas agarrar un taxi.

En la siguiente galería te contamos 10 cosas que deberías saber antes de que tu avión aterrice en La Guardia o JFK, los dos aeropuertos de la Gran Manzana.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Nueva York viajeros turistas
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones