#TipsDeViaje 10 cosas que no debes olvidar empacar para vacaciones

María Alba

07:00 | Lunes 10 de Diciembre 2018

Hay artículos que no imaginas que te pueden servir durante tu viaje, desde calcetines hasta pañuelos húmedo, aquí te los enlistamos

Si estás planeando realizar un viaje próximamente y aún no sabes qué empacar además de tu ropa, accesorios personales y dinero, aquí te decimos qué llevar contigo, de acuerdo con expertos viajeros.

Insider consultó con viajeros experimentados que aseguran que algunos artículos que no te imaginas, podrían salvarte de un apuro mientras estás fuera de casa.

Por ejemplo, un adaptador universal de calidad, si sales al extranjero, es imprescindible que busques este objeto con enchufes compatibles para que no te quedes sin batería.  

Mientras que para Norteamérica es común el uso de enchufes de tipo A con entrada rectangular, en diferentes países de Europa y Asia se requiere conectores de tipo C, E y F, los cuales cuentan con entradas circulares, son delgadas y pequeñas.

viaje_enchufe.jpg

Foto: Pixabay

Otro artículo que suele pasar desapercibido en los viajes sin importar el destino o el plan son los calcetines de compresión, estos ayudarán que la sangre circule mejor por las piernas y pies a la vez que reduce el riesgo de hinchazón, consecuencia de viajes largos.

viaje_calcetin.jpg

Foto: Pixabay

Estos artículos, en contraste con la ropa básica, medicamentos o zapatos, son comunes de olvidar e incluso de desconocer su funcionalidad durante un viaje para poder cumplir con el itinerario, por lo que resulta más costoso comprarlos en el destino una vez que sepas que los necesitas.

Si vas a salir de viaje y no sabes lo que debes empacar más allá de tu pasaporte y ropa interior, en la galería te dejamos con más artículos que deberías llevar contigo, de acuerdo con datos de Insider.

Relacionado 

Tips que mejorarán tu vuelo en estas vacaciones
Desde la elección de los lugares hasta buscar un buen servicio, aquí te dejamos con lo que debes saber para viajar como un experto

Visita 

Tags: