10 destinos de Canadá que 'todos' quieren visitar en 2019

Algunos destinos impresionan por su belleza natural y lagos cristalinos; otros, por su escena gastronómica.

Destinos Canadá 2019
Pixabay
Destinos 25/03/2019 12:39 Diana Espinoza Actualizada 18:50

Canadá adquiere cada vez más relevancia turística, gracias a sus parques nacionales y ciudades cosmopolitas. Aunque tiene joyas escondidas en su territorio, hay destinos que todos quieren visitar.

El sitio U.S. News publicó la lista de los destinos más deseados en Canadá. Algunos impresionan por su belleza natural, lagos cristalinos y fauna abundante. Otros por su escena gastronómica y centros de entretenimiento.

PARQUE NACIONAL JASPER 

El primer lugar lo ocupa el Parque Nacional Jasper. Ubicado en Alberta, tiene más de 11,000 kilómetros cuadrados y es el área conservada más grande de las Montañas Rocosas canadienses. Es alabado por sus montañas majestuosas, abundante vida silvestre y una belleza natural excepcional.

Jasper fue nombrado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Además, en 2011, la Sociedad Astronómica de Canadá lo designó Santuario del Cielo Nocturno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RYAN RESATKA (@ryanresatka) el

PARQUE NACIONAL BANFF

En segunda posición está el Parque Nacional Banff. U bicado en la provincia de Alberta, cada año atrae a miles de turistas, gracias a las aguas cristalinas de sus lagos.

Al visitar Banff, te maravillará la vista que regalan las montañas rocosas canadienses y los cuerpos de agua alimentados por glaciares. Muchos turistas comparan el color de sus aguas con las esmeraldas.

Los extensos bosques de Banff son hogar de fauna salvaje como osos, alces, alces, lobos y borregos cimarrones. Banff, creado en 1885, es el tercer parque más antiguo de América y el primero de Canadá. Es Patrimonio Mundial de la Unesco.

Los turistas pueden disfrutar del parque a través de caminatas, esquiando (en invierno) o remando sobre sus lagos (en verano).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nature Travel Adventure  (@motherearthtraveler) el

CATARATAS DEL NIÁGARA 

Las icónicas Cataratas del Niágara están en el tercer lugar. Son un espectáculo natural impresionante: su caída de agua es de 54 metros y miden un kilómetro de ancho.

Tú eliges cómo vivir la experiencia. Puedes tomar un crucero en barco para empaparte y ‘perderte’ entre la niebla. O si lo prefieres, sube a una plataforma de observación y míralas en todo su esplendor. Para emociones más fuertes, admíralas ¡desde un helicóptero!

Mira en nuestra galería los 10 destinos canadienses más deseados por los turistas.