10 errores que los turistas cometen en Chicago

La metrópoli del medio oeste americano es una ciudad fascinante y orgullosa que se precia de ser poco convencional, por lo que para disfrutarla se debe conocer mejor

Destinos 19/05/2016 15:04 Alfredo Ávalos Actualizada 08:08

No vayas a Chicago a pasar horas en un hotel, la Ciudad de los Vientos es única y merece ser explorada hasta donde te alcance el tiempo y los recursos, pues tiene opciones para todos los gustos y bolsillos.

El centro de Chicago es un lugar lleno de historia y actividades culturales, desde rio que lleva el mismo nombre de la ciudad, se puede disfrutar de la fascinante arquitectura que la caracteriza, en Millennium Park siempre hay algo sucediendo, conciertos, exposiciones etc.

Pero para gozarla a plenitud debes elegir la época del año perfecta, la temporada alta es el verano,  en estos meses podrás disfrutar del rio y el lago Michigan, el invierno no es muy recomendable si no estás acostumbrado al frio intenso, las temperaturas bajan del punto de congelación muchos días durante enero y febrero principalmente.

Con un plan adecuado de visita a Chicago se pude obtener lo mejor de la ciudad y evitar los errores más comunes en que incurren los turistas cuando visitan la Ciudad de los Vientos.

 

 

 

El sitio EscapeHere comparte una lista de lo que los turistas hacen "mal" al visitar Chicago, la puedes ver en la siguiente galería.

También te puede interesar.

Video: Así será la atracción más espectacular de Chicago

Así es el penthouse más caro de Chicago