10 fotos muestran cómo es visitar Disney Springs durante la pandemia

María Alba

05:00 | Miércoles 03 de Junio 2020

Durante sus etapas de reapertura, Disney Springs ha recibido a miles de visitantes por día, hecho que complica el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria
Disney Springs
Wikimedia Commons

Disney Springs en Orlando, Florida reabrió el pasado 20 de mayo luego de permanecer cerrado como respuesta a la pandemia por coronavirus

Su regreso a la normalidad inició de forma escalonada para evitar aglomeraciones, tanto en comercios como en restaurantes. No obstante, cuando comenzó a recibir a sus invitados, los protocolos de seguridad sanitaria se convirtieron en una tarea difícil de cumplir, según reporta el blog WDW News Today en Twitter 

Antes de retomar sus primeras actividades el 20 de dicho mes, el complejo tomó medidas de seguridad sanitaria con marcas de distanciamiento social en el piso e instalaciones de desinfección de manos. 

Cuando la reapertura continuó el 27, las multitudes se congregaron durante las primeras horas del día. 

Los invitados fueron organizados en filas para su acceso, pero fue tal la conmoción, que dichas líneas se extendieron a lo largo de la atracción sin dejarle mucha oportunidad al distanciamiento. 

Al notar esto, el elenco del complejo trató de dispersarlos a través de filas virtuales para notificarles su torno de acceso tanto a los negocios como a World of Disney. 

Sin embargo, no hubo mucho éxito, ya que con el paso de las horas, más gente fue llegando sin atender las indicaciones del personal. 

Para los siguientes días, el personal de complejo se preparó mejor para recibir a los invitados, estableciendo un horario específico de servicio y utilizando las filas virtuales incluso antes del arribo de la gente. 

Al avance de actividades de esta semana, varios locales continúan cerrados, pero se preparan con abastecimiento de productos y medidas de seguridad para cuando les llegue su turno de apertura. 

Entre los atractivos pendientes de Walt Disney World se encuentran Magic y Animal Kingdom, planeados a abrir de forma paulatina el 11 de julio, mientras que Hollywood Studios y Epcot restablecerán sus servicios el 15 de julio. 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Tags: