10 infracciones de tráfico que querrás evitar en California

Algunas violaciones del reglamento de tráfico en California harán sangrar tu bolsillo, y por lo mismo querrás evitarlas a toda costa

Destinos 26/08/2015 06:53 Alfredo Ávalos Actualizada 08:16

Las infracciones de tráfico representan millones de dólares en ingresos para el gobierno, en California existe una larga lista de infracciones que se pagan con multas bastante caras y que tienes que evitar a toda costa, pues además le van restando puntos a tu licencia de conducir.

Las multas más altas en el estado, tienen que ver con vehículos comerciales, pero los particulares no están exentos de llevarse una multa si no siguen los reglamentos establecidos.

El monto de la multa depende también del récord de cada conductor, y de otras infracciones o delitos que se puedan cometer en combinación.

Si además de la infracción de tráfico recibe una boleta por un posible crimen menor (misdemeanor) consulte a un abogado, pues otros cargos podrían ser presentados.

Te presentamos diez infracciones de tráfico que harán sangrar tu bolsillo y que por lo mismo querrás evitar mientras manejas en California.

También te puede interesar

Las 6 multas de tráfico más comunes en EU

Consejos por si recibes multas de tránsito en EU

Más información de Destinos

viveusa.mx

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
multas California infracciones
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones