10 lugares para perseguir las mejores puestas de sol

Estos destinos combinan atardeceres hermosos, una amplia variedad de atracciones y experiencias únicas

Puesta de sol
Pixabay
Destinos 13/05/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:53

El Observatorio Griffith en Los Ángeles, California, es el destino ideal para los amantes del espacio y curiosos del cosmo, pero también es un espacio para admirar las mejores puestas de sol.

Por su ubicación sobre la Montaña Hollywood, el observatorio ofrece las mejores vistas de la ciudad y permite la apreciación de los atardeceres más bonitos del mundo, asegura un listado de Tailwind.

De acuerdo con recientes datos, este tipo de paisajes mejora la salud, aumenta el sentido de bienestar, la generosidad y la satisfacción por la vida.

Visita

El portal especializado en viajes realizó una investigación de los destinos que, además de ofrecer experiencias únicas con decenas de posibilidades, buenos precios y ambiente excepcional, tienen entre sus atracciones principales “un atardecer colorido, hermoso e impresionante”.

Entre los principales lugares nombrados de Estados Unidos se encuentran Diamond Head en Hawái y Mallory Square, Florida, en Europa destacaron playas de Santorini, Grecia y Cabo Norte en Noruega.

Mientras que paisajes de América Latina y Asia también destacaron entre los favoritos.

A continuación te dejamos con el top 10 de los mejores lugares del mundo para ver las puestas de sol que no te puedes perder en tus próximas vacaciones, de acuerdo con datos de Tailwind.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!