10 mejores lugares de Estados Unidos para visitar en 2022

Refugios naturales para quienes buscan espacios abiertos, ciudades de belleza infinita y más en esta selección

10 mejores lugares de Estados Unidos para visitar en 2022
Pixabay
Destinos 05/01/2022 13:37 Diana Espinoza Actualizada 13:37

Diana Espinoza

Editora

X

Estados Unidos es un país con una variedad infinita de atracciones turísticas y este 2022 puedes recorrerlo según tus intereses. Hay playas para quienes buscan sol y arena, parques nacionales para los amantes de la naturaleza y parques de diversiones para los fanáticos del cine y la adrenalina. 

Te dejamos con los mejores destinos para visitar en Estados Unidos en 2022. Presentamos algunos refugios naturales para quienes buscan espacios abiertos en la pandemia de Covid-19, complejos temáticos con festejos para este año y ciudades que siempre asombran para recuperar un poco de la belleza del mundo

¿Qué destino eliges? 

1) Big Sur, California 

¿Quieres aislarte del bullicio? La playa de Big Sur, California, ha sido calificada como un homenaje a la belleza. Las olas, montañas y bosques de secuoyas crean una atmósfera de relajación única. Adquirió popularidad por el fenómeno de bioluminiscencia. 

Es posible avistar ballenas jorobadas y orcas durante el verano. También puedes hacer caminatas guiadas en la naturaleza, sesiones de fogata y románticos desayunos en la playa. 

2) Walt Disney World, Orlando 

Walt Disney World es uno de los mejores destinos de viaje en Estados Unidos y este 2022 continúa la celebración más mágica por sus 50 años. Si desde siempre has seguido las producciones de Disney, con mayor razón serán unas vacaciones inolvidables. 

Sin embargo, debes tomar en cuenta que el resort es enorme: del tamaño de la ciudad de San Francisco. Tiene cuatro parques temáticos, múltiples hoteles, centros comerciales y decenas de restaurantes . 

Para visitar los cuatro parques temáticos, se sugiere dedicar un día completo a cada uno. Si no puedes extender tu estadía, elige visitar el que más coincida con tus intereses y gustos en películas. 

Por ejemplo, los niños pequeños disfrutarán más Magic Kingdom. Si amas los animales, no puedes perderte Disney’s Animal Kingdom. Los fans de Star Wars y Toy Story tienen que ir a Disney’s Hollywood Studios y quienes aman la comida tendrán su paraíso en Epcot. 

Recuerda que por cada parque se paga una entrada. También puedes comprar paquetes que incluyan los cuatro o alguno que te permita visitar dos parques el mismo día. 

 

3) Parque Nacional Yellowstone, Wyoming

Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo. Fue establecido así en 1872 debido a su impresionante colección de géiseres, aguas termales, volcanes de lodo y respiraderos de vapor.

La mayor parte del parque se ubica en el estado de Wyoming, pero sus terrenos se extienden hasta Montana y Idaho. El parque es famoso a nivel mundial por sus aguas termales multicolores y más tesoros naturales. Es hogar del 60% de los géiseres del mundo. 

4) San Antonio, Texas

San Antonio, Texas, es una ciudad que debes visitar al menos una vez en la vida. En sus terrenos confluye la historia de 300 años, la belleza del río, hotspots gastronómicos de primer nivel y arte vanguardista. 

Este destino se ubica a dos horas en avión desde la Ciudad de México. Su cercanía e historia lo convierten en un lugar amigable con el turismo mexicano: hay bastante gente que habla español y sus restaurantes muestran esta herencia. 

Pero San Antonio se ha transformado durante la última década y también es una ciudad dispuesta a sorprenderte al realizar viajes frecuentes: llegan las exhibiciones de arte inmersivo e interactivo más populares del mundo, abren nuevos centros gastronómicos y siempre hay ofertas en compras. Mira aquí sus mejores atracciones. 

5) Washington D.C. 

Washington D.C. es una ciudad que te envolverá de historia. Aquí residen los tres poderes que gobiernan la nación más poderosa del mundo y podrás plantarte frente a sus edificios: la Casa Blanca, el Capitolio y la Corte Suprema. 

Sus terrenos rebosan de monumentos históricos, museos y corredores que honran a los personajes más importantes de la historia.

Además, su gente ha sido testigo de grandes acontecimientos históricos. Martin Luther King Jr. dio su discurso 'I Have a Dream' cerca del Memorial Lincoln. Puedes ver dónde se firmó la Declaración de Independencia, la bandera que inspiró el 'Star Spangled Banner' o el lugar donde Lincoln fue asesinado.

Si viajas a Washington D.C. te esperan recorridos y museos inolvidables. La mayoría se encuentran entre la Cuenca Tidal, Lincoln Park y Capitol Hill. 

 

6) Borealis Basecamp, Alaska

Alaska es uno de los mejores lugares de Estados Unidos para ver auroras boreales y en Borealis Basecamp podrás verlas mientras te recuestas dentro de un domo transparente. 

Convierte este viaje en el mejor de tu vida con una cena en pareja, en familia o con amigos. También pueden tomar un curso de fotografía de auroras boreales para capturar un momento único o pasear en trineo. 

7) Savannah, Georgia 

Savannah es una región llena de cultura e historia donde hay recorridos breves en carruaje o en tranvía que le darán un toque romántico a tu cita. 

Además, esta ciudad posee un mercado al aire libre con restaurantes, boutiques y galerías de arte que se pueden recorrer mientras la música en vivo ambienta el lugar. Tendrás el momento más romántico al pasar por River Street. 

Las atracciones más recomendadas de los viajeros son: Distrito histórico de Savannah, Cementerio de Buenaventura y el Parque Forsyth. 

8) Sun Valley, Idaho

Es una de las zonas de esquí más destacadas durante el invierno, pero en el verano se convierte en una región con experiencias y paisajes únicos. Hay actividades al aire libre, espectáculos y eventos gastronómicos durante todo el año. 

En el verano hay campos de golf, campamentos increíbles, caminatas, pesca y ciclismo de montaña. Su página web es https://www.sunvalley.com/#. Reserven un viaje si aman la aventura. 

9) Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Colorado

Rocky Mountain National Park es impresionante. Enmarcado por las Montañas Rocosas, tiene bosques profundos, lagos cristalinos y es hogar de más de 60 especies de mamíferos, entre los que se incluyen osos pardos, lobos grises y linces. 

Se ubica en el estado de Colorado, al noreste de la ciudad Bouler. Ahí se alzan algunas de las montañas más altas de Estados Unidos, con elevaciones que van desde los 2,438 metros en los valles húmedos y cubiertos de pasto hasta 4,346 metros en la cima del pico Long. 

10) Sedona, Arizona 

Aléjate del ajetreo y el bullicio en medio de la nada. El paisaje de sus pintorescos cañones lo serán todo en tu viaje.  Bell Rock y Oak Creek Canyon son excelentes lugares para hacer caminatas. 

Los lugares preferidos de los turistas son: Devil 's Bridge Trail, Red Rock Scenic Byway y Oak Creek Canyon. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
estados unidos Viajes California
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones