10 playas paradisíacas que sólo encuentras en California

Diana Espinoza

15:14 | Viernes 15 de Junio 2018

Big Sur es un homenaje a la belleza: las olas, montañas y bosques crean una atmósfera de relajación única

California es uno de los mejores destinos para vivir las vacaciones de verano. Además de contar con cientos de hectáreas de bosques y áreas naturales protegidas, tiene múltiples playas paradisíacas.

Una de ellas es Big Sur. Ha sido calificada como un homenaje a la belleza porque las olas, montañas y bosques de secuoyas crean una atmósfera de relajación única.

La región rodeada de montañas inspira a los artistas que viven en los poblados cercanos. Miles aman la playa porque desde ahí puede apreciarse el cielo estrellado. Tiene cascadas, puentes y miradores que te harán pasar un viaje único.

 

Recomendamos 

¡Al paraíso! Revelan las 10 mejores playas de Estados Unidos
La playa que ocupa el primer lugar es perfecta para nadar y bucear en sus aguas cristalinas

California tiene más de 420 playas públicas, pero no todas tienen aguas cristalinas o entornos espectaculares. Laguna Beach es un auténtico paraíso: las playas de sus costas son las más hermosas del Condado de Orange.

La exclusiva área también tiene los mejores hoteles. Hoy en día Laguna es la sede de famosos festivales de arte, galerías, museos y casas de campo. También es una de las zonas más frecuentadas por la comunidad gay en busca de fiesta.

El ránking de US News señala que sería un perjuicio visitar solo una de las playas de Laguna Beach. “Crescent Bay Beach, Thousand Steps Beach, Main Beach y Crystal Cove State Park” maravillan a cualquier turista.

Main Beach es ideal para visitarla en familia. Cuenta con canchas para practicar voleibol, basquetbol y tiene un área de juegos infantiles.

Mira en nuestra galería ocho playas más que te dejarán maravillado.

No te pierdas 

Las 7 mejores playas de Texas
Texas tiene una gran variedad de opciones, desde lugares para acampar hasta complejos turísticos.

 

Tags: