10 sorprendentes lugares para esquiar en Estados Unidos

Ya se siente el frio en gran parte del territorio de Estados Unidos en donde los resorts para esquiar comienzan a abrir o se preparan para hacerlo

Destinos 01/12/2016 07:22 Alfredo Avalos Actualizada 07:58

Alrededor de 500 lugares para esquiar se pueden encontrar en Estados Unidos, y más de 9 millones de personas participaron en actividades de esquí el invierno 2014- 2015 en el país de acuerdo al sitio Statista.

Las industrias relacionadas con las actividades de invierno, generan ganancias superiores a los 3 mil 600 millones de dólares, e incluyen resorts, hoteles, artículos deportivos y más.

Uno de los sitios más concurridos para esquiar en Estados Unidos, es Aspen Colorado, conocido por ser también un lugar en donde gustan de esquiar muchas celebridades, pero existen otras alternativas menos conocidas, pero igualmente espectaculares para la práctica de estos deportes.

No te pierdas 

De Alaska a Colorado, con diferentes opciones de hospedaje, vida nocturna y familiar, te compartimos algunos de los mejores resorts para esquiar este 2016 según publicaciones como Forbes y Conde Nast Traveler.

También te interesa 

Temas Relacionados
esquiar resorts colorado