1,500 museos tendrán entrada gratuita este día de septiembre

Diana Espinoza

14:55 | Martes 27 de Agosto 2019

La revista Smithsonian está organizando una fiesta cultural para celebrar el Día de los Museos
GRAMMY MUSEUM
EFE

La revista Smithsonian está organizando una fiesta cultural para celebrar el Día de los Museos. A través de su página web, anunciaron que se coordinaron con 1,500 museos de las 50 entidades de Estados Unidos para permitir la entrada gratuita el 21 de septiembre

Los museos participantes permitirán la entrada gratuita a cualquier residente estadounidense que presente un boleto otorgado por Smithsonian

Puedes seleccionar el museo que quieras y descargar el boleto en este enlace. Te pedirán tu nombre y correo electrónico. Elige bien, pues sólo puedes obtener una entrada doble. 

Recomendamos 

Lo que debes saber del nuevo crucero "Disney Wish"
En 2022, la embarcación zarpará de Puerto Cañaveral, Florida, con destino a Bahamas

De acuerdo con Smithsonian, el año pasado se unieron más de 453,000 personas a su fiesta cultural. “Desde hace 15 años, este evento destaca la cultura, la historia, la ciencia, el arte y la naturaleza que cada estado tiene para ofrecer y representa un compromiso nacional para acceder a estos lugares únicos”, apuntan. 

A continuación, algunos de los museos participantes en los estados más turísticos. Ve la lista extendida aquí.

California: Museo del Automóvil (Sacramento), Museo del Surf (Oceanside), Museo Grammy (Los Ángeles), Museo de Aviación Hiller (San Carlos), Museo de Arte (Laguna Beach), Museo de Arte Latinoamericano (Long Beach). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GRAMMY Museum Mississippi (@grammymuseumms) el

Florida: Museo Espacial Americano (Titusville), Museo de Arte Appleton (Ocala), Centro de Ciencias (Fort Walton Beach), Museo de Artes Fotográficas (Tampa), Museo de Historia (Miami). 

Nueva York: Museo de la Ciencia (Buffalo), Museo de la Comida y el Vino (Brooklyn), Museo de Artes y Diseño (Nueva York), Museo de Bomberos (Nueva York), Museo AKC del perro (Nueva York). 

Illinois: Planetario Adler (Chicago), Museo de Escritores Americanos (Chicago), Museo de la Historia de Illinois (Springfield), Museo del Patrimonio de Lincoln (Lincoln).

Texas: Museo de Arte Occidental (San Antonio), Museo de Arte Contemporáneo (Houston), Museo Edison (Beaumont), Museo Mexic-Arte (Austin), Museo de Culturas Internacionales (Duncanville). 

Massachusetts: Museo de Arte Americano (Cotuit), Museo del Descubrimiento (Acton), Museo Fruitlands (Harvard), Museo de Harvard (Cambridge). 

Lee 

10 museos imperdibles en Toronto
Aprende sobre deportes, arte, historia e incluso de zapatos en estos museos

Tags: