5 cosas que hacer en Kissimmee para disfrutar Florida a fondo

Viajar a Kissimmee es ampliar la mirada y disfrutar a fondo de Florida. Es darse cuenta que se goza a través de su naturaleza, restaurantes y paseos…

5 cosas que hacer en Kissimmee para disfrutar a fondo de Florida
Diana Espinoza/ Vive USA
Destinos 07/06/2022 16:51 Diana Espinoza Actualizada 09:43

Diana Espinoza

Editora

X

Viajar a Kissimmee es ampliar la mirada y disfrutar a fondo de Florida. Es darse cuenta que el Estado del Sol se goza a través de su naturaleza, restaurantes y paseos… Más allá de los populares parques temáticos

Kissimmee es una de las ciudades más visitadas de Florida porque se ubica en una zona privilegiada: en el Condado de Osceola, a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y a 5 minutos del parque temático Disney’s Animal Kingdom

Sin embargo, es un destino placentero por sí mismo. Tiene centros de aventura, tours y experiencias gastronómicas que te darán las mejores vacaciones. Sin olvidar que tiene un clima cálido en todas las estaciones del año. 

Además, cuenta con más de 70,000 opciones de alojamiento, incluyendo 50,000 casas vacacionales totalmente equipadas, por lo que en un mismo lugar tendrás el combo ganador de diversión + relajación. 

Experience Kissimmee invitó a Vive USA a conocer la ciudad y estas son las cinco cosas que no puedes pasar por alto durante tu viaje. 

1. Hospédate en una casa de vacaciones

Kissimmee es conocida como la Capital de las Casas de Vacaciones. El concepto es atractivo porque puedes rentar una casa cómoda y equipada —ideal para viajes con amigos o familia— y puede resultar más barato que un hotel, dependiendo del número de personas que se hospeden y la extensión de su estadía. 

Por ejemplo, una villa ‘deluxe’ de 4 habitaciones (8 personas) puede alquilarse desde los $299 dólares por noche, pero si buscas un hospedaje más económico, hay casas que se rentan en $78 dólares por noche. Algunas casas que se promocionan en Airbnb dan la opción de rentar una habitación privada por $50 dólares por noche. 

Entre tantas opciones de hospedaje, encontrarás la ideal para ti. 

Nos hospedamos en una casa de Magic Village Yards y la experiencia no pudo ser mejor: camas cómodas, tina relajante, sala increíblemente amplia, comedor en el patio, asador, centro de lavado y una cocina con todos los trastes y utensilios necesarios para cocinar en casa. 

El complejo de Magic Village Vacation Homes cuenta con el restaurante Villaggio de cocina italiana, gimnasio y una piscina de la que pueden hacer uso los huéspedes de las casas de vacaciones. 

2. Wild Florida 

Siempre es bueno reconectar con la naturaleza y en Florida esto también maravilla. Visitamos Wild Florida y tuvimos una de las mejores vivencias de todo el viaje al hacer el paseo en hidrodeslizador por los Everglades. Puedes hacerlo por la mañana, al atardecer o en la noche. El tour de media hora tiene un costo de $32 dólares para adultos y $29 dólares para niños. 

Este parque se ubica a 30 minutos de Kissimmee y 45 de Orlando. Es famoso porque durante el paseo los turistas pueden ver más de 200 animales, incluyendo cocodrilos,  lagartos, garzas y flora que brinda un paisaje memorable. 

3. Downtown Kissimmee

Dicen que hay mejor manera de conocer un destino que recorriéndolo a pie y en Kissimmee lo confirmamos una vez más. Un paseo de una hora por el Downtown te brinda momentos fantásticos: desde admirar el arte urbano en sus paredes hasta conocer monumentos históricos, como el dedicado a los estados de la Unión Americana

Para coronar el paseo, Experience Kissimmee nos llevó a desayunar a Big John’s Rockin’ BBQ, un restaurante con los frijoles dulces más deliciosos del mundo, brisket inolvidable, mac'n'cheese perfectamente cocinado y unas salsas que todavía estamos saboreando. 

Si después quieres rematar con un postre, visita Abracadabra Ice Cream Factory y selecciona los ingredientes para que te preparen un helado único con nitrógeno líquido: una técnica que es tan espectacular como deliciosa en el acabado de la crema. 

Así quedó nuestro helado Reese’s Explosion elaborado con mantequilla de maní, Reese's y caramelo de chocolate. ¡Un deleite! 

Si amas el shopping, entra a las tiendas de antigüedades, centros comerciales, outlets y boutiques.

4. Orlando Tree Trek Adventure Park 

Orlando Tree Trek Adventure Park es el destino perfecto para los aventureros. Tiene tirolesas y carreras de obstáculos que incluyen columpios, escaleras, redes colgantes, puentes suspendidos y troncos oscilantes. 

5. Estefan Kitchen 

La herencia latina en Florida se siente en sus calles, gente y, por supuesto, en sus restaurantes. Para degustar sabores de la auténtica cocina cubana, dirígete a Estefan Kitchen, un restaurante-club nocturno en el Promenade at Sunset Walk de Kissimmee. Es propiedad de Emilio y Gloria Estefan.

Mientras la atmósfera de luces y música se apropian de ti, disfruta de platillos como: empanadas de carne al horno, plátanos envueltos en tocino, salmón a la plancha, arroz moro, new york steak al estilo cubano, flan, churros y acompaña con cócteles tropicales. 

Kissimmee te espera en tus próximas vacaciones. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones