TE RECOMENDAMOS

Todos se sienten un poco mexicanos el 5 de mayo en Estados Unidos, en los programas de televisión, en la Casa Blanca y hasta Donald Trump.

En Washington invitaron a preparar la cena de la fiesta al Chef de origen mexicano, radicado en San Antonio, Johnny Hernández, quien desde sus redes sociales compartió detalles del menú muchos antes de que los invitados de Obama se llevaran los platillos a la boca; Chiles en nogada, empanas, ceviche etc.

Otro que aprovechó la ocasión para congraciarse con los mexicanos, fue Donald Trump, quien publicó en su cuenta de Twitter lo que comería ese día, un “Taco Bowl”, un invento de la comida Tex-Mex que consiste en un tazón hecho de tortilla en el cual se sirve lo inimaginable, desde carne molida de res, pollo o mariscos con ensalada, salsa y aguacate.

La respuesta en redes sociales al “lunch de Trump” no se hizo esperar, los usuarios lo acusaron y se burlaron de lo que llamaron una farsa, “Donald Trump miente hasta en lo que come, por votos” dijo un twittero.

De acuerdo con , el Taco Bowl que el candidato a la presidencia aseguró era de su restaurante en Trump Tower, ni siquiera existe en el menú.

Para los habitantes de San Antonio, además de tener el orgullo de contar con el Chef que cocinó para los Obama, también recibieron la buena noticia que,  la mañana del 6 de mayo, para aminorar los efectos de la resaca del tequila y las margaritas del 5, tendrán tacos gratis en una cadena de comida Tex-Mex, Taco-Cabana estará regalando tacos durante las horas que sirve desayuno con la presentación de un cupón.

Te compartimos una galería con la comida que se sirvió en la Casa Blanca este 5 de mayo, imágenes de las del Chef Johnny Hernández.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS