5 destinos de Arizona cuyos paisajes te dejarán maravillado

Sus cañones, desiertos y formaciones de piedra dan lugar a extensos terrenos rojizos y naranjas imponente

5 destinos de Arizona cuyos paisajes te dejarán maravillado
Adobe
Destinos 05/05/2022 15:13 Diana Espinoza Actualizada 15:13

Diana Espinoza

Editora

Arizona tiene algunos de los paisajes más espectaculares del mundo. Sus cañones, desiertos y formaciones de piedra dan lugar a extensos terrenos rojizos y naranjas imponentes. 

Debe ser tu próximo destino de viaje en Estados Unidos si quieres visitar un lugar que te dé una inmensa paz y postales únicas de la naturaleza. Estos son los paisajes que te robarán el aliento. 

1) El Gran Cañón

El Gran Cañón de Arizona celebró su primer siglo como parque nacional en 2019. Es uno de los más visitados por su espectacular paisaje rocoso.

Es imponente si lo recorres a pie, en bicicleta o incluso en helicóptero. Encontrarás el mirador de cristal Grand Canyon Skywalk, un centro de visitantes para conocer datos sobre la historia y naturaleza del Gran Cañón. Además, dependiendo de la temporada, podrás admirar las estrellas. 

2) Antelope Canyon

Es una formación geológica de piedra arenisca ubicada al este del poblado Page en el norte de Arizona. Se ha hecho muy popular en Instagram por su estructura ondulada y rayos de luz que se filtran directamente hacia ella. 

De acuerdo con Visit Arizona, “Antelope Canyon es el producto de millones de años de erosión hídrica. En la lengua Tse 'bighanilini significa el lugar donde el agua corre a través de las rocas”.

Puedes visitarlo mediante el servicio de operadores turísticos autorizados. 

3) Monument Valley 

Continúa maravillándote con las formaciones rocosas en Monument Valley. Está ubicado en la Nación Navajo, una de las tribus de nativos americanos más grandes. 

Si eres un amante de la fotografía, prepara tu cámara para capturar los paisajes más soñados. Para conocer más de la historia y nativos de la región, prefiere los tours guiados. También puedes contratar una excursión en jeep y desayunar en un restaurante con comida tradicional. 

4) Horseshoe Bend

Horseshoe Bend, también conocido como Curva de la Herradura, es uno de los miradores naturales más espectaculares de Estados Unidos. Está ubicado en Glen Canyon, en la ciudad de Page. 

Esta estructura rocosa se formó con el caudal del Río Colorado. Puedes acercarte al borde del acantilado para obtener una vista desde más de 300 metros de altura, pero sé muy precavido. 

5) The Wave Arizona/Utah

The Wave es una formación rocosa ubicada en la frontera Arizona/Utah y es parte de Coyote Buttes North. Es el destino más exclusivo de Estados Unidos, pues sólo pueden visitarlo 20 personas al día con un permiso previamente tramitado; el objetivo es su conservación. 

Quedarás maravillado ante la inmensidad y belleza de este paisaje desértico protegido. Tiene llamativas formaciones rocosas de arenisca que no dejarás de contemplar ni de fotografiar. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Arizona Gran Cañón Atracciones
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones