TE RECOMENDAMOS

Halloween se acerca y las ciudades de Estados Unidos preparan increíbles festivales para celebrar la fecha más terrorífica del año con festivales que llevan a los visitantes a experiencias espeluznantes.

Sleepy Hollow, la cuna del cuento de ‘El jinete sin cabeza’, cuenta con un recorrido por los cementerios de la región, que se realiza entre los meses de abril y noviembre, pero para octubre se prepara un tour basado en las obras literarias de Edgar Allan Poe y de Washington Irving.

Para los fanáticos de ‘El Jinete sin cabeza’, en octubre también se lleva a cabo un festival en el poblado neoyorkino de Philipsburg Manor, donde se llena de vampiros, brujas, demonios y fantasmas al servicio de este personaje.

Los turistas caminan por un sendero y los personajes fantasmales tratan de evitar que sigan su camino con terroríficos obstáculos, incluso hasta con cabezas rodantes. Los boletos para este festival tienen un costo de 20 dólares y no es apto para niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sleepy Hollow (@visitsleepyhollow) el

La tierra de las ‘brujas de Salem’ cuenta con un festival de los muertos que se realiza cada año en Massachusetts. A lo largo de todo el mes se realizan actividades con médiums, ‘portales al mundo de los espíritus’ y charlas para conocer más leyendas de brujas.

El evento principal del poblado de Salem es una cena especial con música y rituales para los visitantes. Este año se realizará el 26 de octubre con un espectáculo de luces, un DJ y rituales con los que se honra a quienes se encuentran en el mundo espiritual.

Para esta edición, los asistentes deben llegar con disfraces relacionados con los elementos de la magia, como tierra, aire, agua, fuego y espíritu, pues el primer lugar se ganará mil dólares en efectivo.

La ciudad de Nueva York realiza uno de los desfiles más espectaculares de la época, pues participan decenas de bailarines, títeres gigantes, 35 bandas con diferentes tipos de música y cerca de 50 mil habitantes de la Gran Manzana acuden disfrazados.

La edición 45 de la celebración se celebrará próximo miércoles 31 de octubre, con un recorrido entre la Avenida 6 North de Spring Street hasta la calle 16.

Para participar en la sección VIP del recorrido, los participantes deben pagar 25 dólares, con el tema “Yo soy un robot”, como respuesta al cuadro que aparece al querer ingresar a un sitio web.

Checa en la galería de arriba las imágenes de las ediciones pasadas del Desfile de Halloween de la ciudad de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Village Halloween Parade (@nychalloween) el

Otro de los carnavales de Halloween más importantes de Estados Unidos es el que se lleva a cabo en West Hollywood, California. Aterradores personajes que desfilan por el Boulevard de Santa Mónica entre North Doheny Drive y La Cienega Boulevard, desde las 18:00 horas del 31 de octubre.

El acceso es libre y gratuito, pero se recomienda dejar en casa a niños y mascotas, pues puede ser peligroso por la gran cantidad de gente que se reúne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de West Hollywood (@visitweho) el

En Chicago, Illinois, se realiza el Desfile de Halloween de Northalsted. Inicia a las 19:30 horas con un flash mob de Chicago Thriller, con el famoso baile de Michael Jackson. Luego, inicia el recorrido, en el cual pueden participar personas de todas las edades.

Al final del evento, se premia a los mejores disfraces de los asistentes que se inscribieron en el concurso, con 4 mil dólares para el primer lugar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS