5 hoteles para hospedarte a 15 minutos de Disney World

Estos hoteles de Orlando ofrecen beneficios en Disney World como FastPass+, Extra Magic Hours y transporte gratuito a los parques

Hoteles cercanos a Disney World
Foto: AP
Destinos 01/12/2020 08:30 Vive USA Actualizada 09:16

Si estás planeando unas vacaciones en el parque Disney World debes considerar que hay dos opciones de alojamiento, los hoteles al interior del resort o los que se encuentran en la zona cercana a Orlando, Florida

El alojamiento que se ofrece al interior de Disney World ofrece una experiencia completa con los personajes más famosos de la empresa, pero generalmente es más costoso. 

La mejor alternativa para ahorrar es hospedarse en uno de los hoteles que se encuentran en Orlando, aunque debes quedarte cerca del parque temático para no gastar en traslados ni perder tiempo que podrías usar en los parques. 

Los hoteles económicos de Disney World cobran entre 118 (2,365MXN) y 162 dólares (3,245 MXN) por noche. Los más lujosos tienen un costo de entre 434 (8,698 MXN) y 736 dólares (14,750 MXN). Todos se encuentran dentro del resort de Disney y otorgan transporte hasta los parques. 

Si no deseas alojarte en una propiedad de Disney, estos son los hoteles por los que puedes optar: 

Swan and Dolphin Resorts 

Se encuentra a unos minutos de los parques de Disney y cada 30 minutos salen autobuses para trasladar a los huéspedes hasta el resort. 

Cuenta con un spa, cursos de golf, espacios de juego para niños, cinco piscinas exteriores, cascadas y una playa con arena blanca. 

Costo por noche: desde 143 dólares (2,865 MXN)


Hyatt Regency Grand Cypress 

Este sitio es un refugio familiar con restaurantes de alta cocina, campos de golf, canchas de tenis, kayak, muros para escalar, una cueva para nadar, así como una alberca con toboganes y un bar. 

Además, se encuentra a 15 minutos de Magic Kingdom para que los huéspedes no gasten mucho tiempo en llegar a un día de diversión mágica en Disney.

Costo por noche: desde 151 dólares  (3,039 MXN).

 

Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort

Este hotel está situado en Disney Springs, la zona comercial de Disney World. Posee dos piscinas, un centro de juegos acuático para niños, canchas de basketball y volleyball, además de decenas de lugares para comer.

El Wyndham Lake Buena Vista  ofrece beneficios como las Extra Magic Hours, el FastPass extendido a 60 días y servicio de autobuses gratuitos a los parques temáticos. 

Costo por noche: desde 129 dólares ( 2,585 MXN).

 

 

Holiday Inn Resort Orlando Suites

Tiene su propio parque acuático para entretener a los pequeños de la familia, con albercas de varios colores y toboganes. También posee una sala de juegos, un minigolf y habitaciones con cocina. 

Este hotel también tiene un servicio de traslado gratuito a Walt Disney World Resort. 

Costo por noche: 220 desde dólares (4,400 MXN).


Waldorf Astoria Orlando 

Si lo que buscas es lujo, este hotel es una de las mejores opciones de la zona, pues está a corta distancia de Disney World. Dentro de la reserva natural de Bonnet Creek, el lugar ofrece beneficios como el FastPass+, Extra Magic Hours y transporte gratuito a los parques. 

Para el entretenimiento de los huéspedes, las instalaciones tienen un campo de golf, un spa, un río, un tobogán y desde la alberca principal se pueden observar los fuegos artificiales de los espectáculos de Disney World.

Costo por noche: desde 650 dólares (13,025 MXN).