5 mejores experiencias y casas embrujadas en Estados Unidos para Halloween 2022

Estas casas embrujadas y experiencias ponen a prueba la valentía y sentido de la realidad de sus invitados

5 mejores experiencias y casas embrujadas en Estados Unidos para Halloween 2022
iSTOCK/Zeferli
Destinos 12/10/2022 13:11 María Alba Actualizada 13:11
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Halloween, una de las fechas más esperadas del año, está por llegar para traer alegría, sustos y mucha emoción a los amantes de la temporada y viajeros que cada año buscan que la experiencia vacacional sea única.

Durante esta celebración es común que los amantes de la adrenalina, las aventuras y el espanto viajen en busca de atracciones de temporada que sacien sus deseos de diversión, ya sea fuera de la ciudad, en otro estado o en parques temáticos. 

Hauntworld, un sitio web encargado de rankear las mejores experiencias y atracciones de terror para Halloween en Estados Unidos se dio a la tarea de buscar las mejores opciones para visitar en todo el mes hasta la celebración oficial del 31 de octubre. 

Por más de veinte años Hauntworld ha trabajado con las atracciones top más escalofriantes de cada año, trayectoria que le da credibilidad a su directorio con más de 4 mil lugares investigados, desde asilos, refugios, casas embrujadas y experiencias construidas. 

5. Eloise Asylum. Westland, Michigan 

Se encuentra ubicado al sureste de Michigan. Huntworld la cataloga como “el sitio más infame del Medio Oeste”. 

El aterrador asilo está en un edificio de cinco pisos construido con ladrillo y vidrio de aspecto tenebroso.

Tiene dos atractivos estelares: el edificio HER y Eloise Asylum, llenos de monstruos y asesinos, pasillos casi oscuros, así como “grotescos” experimentos humanos y animales hechos por los criminales. 

Las entradas con todos los atractivos incluidos cuesta $42 dólares por persona. El paseo se da todos los fines de semana de octubre hasta el 5 de noviembre. 

 

4. The Darkness. St. Louis, Missouri 

Algunos amantes del susto y críticos especializados catalogan esta atracción como la mejor casa embrujada de Estados Unidos gracias a su escenario, efectos especiales, maquillaje, disfraces, animaciones, pisos movibles, monstruos animados, proyecciones y más que ponen en duda la realidad dentro. 

Sus mejores zonas y atractivos incluyen zonas de gritos al aire libre, habitaciones terroríficas repartidas en dos pisos, y Terror Visions 3D, así como el Monster Museum, con una sala de escape. 

El boleto cronometrado cuesta $30 dólares y la entrada general para cualquier noche hasta el 15 de noviembre cuesta $35. 

 

3. Hellsgate. Lockport, Illinois 

Es la única casa embrujada de Chicago ubicada en medio del bosque. Incluye paseos por senderos embrujados, un cementerio lleno de zombies, un tobogán que conecta la mansión y el sótano, así como espeluznantes habitaciones, experiencias y sustos que ponen a prueba la valentía de los visitantes. 

Más de 150 actores le suman realismo y miedo mientras hacen lo suyo en 40 habitaciones, incluido el bosque y los pasillos de la mansión durante 45 minutos. 

La experiencia estará disponible hasta el 5 de noviembre con días específicos en octubre. Abre de 7 a 10 pm. Puedes hacer las reservaciones en línea según el día elegido entrando a este enlace. 

 

2. 13th Gate. Baton Rouge. Louisiana 

Se trata de una casa embrujada dedicada al ultrarrealismo y “miedo legítimo”. La atracción está construida sobre escenarios que asemejan a un manicomio, un cementerio, túneles y hasta un barco pirata. 

En cada sección se encuentran actores preparados para asustar a los visitantes con una ambientación casi real y detallada que empeora la sensación de miedo. 

Además hay pasajes oscuros, llenos de serpientes, un barco pirata que luce real y un cementerio con zombies. 

La admisión general cuesta $35 dólares por persona. El paseo inicia las tardes de octubre y continúa hasta el 5 de noviembre a las 19 horas. 

 

1. Pennhurst Asylum. Spring City, Pennsylvania 

Fue construido sobre los terrenos de un antiguo hospital psiquiátrico, dentro de los antiguos bosques en Spring City. 

La atracción cuenta con un extenso campus de edificios abandonados con oscuros pasillos que los conectan entre sí. 

Se dice que es uno de los lugares más embrujados del país. El recorrido inicia en el asilo, luego avanza por caminos casi oscuros en los que aparecen monstruos y asesinos. Luego de ello se avanza hacia la morgue y se trata de salir de un laberinto con poca visibilidad y muchos sustos que impiden que escapes. 

Bajo tierra hay otra atracción llamada The Tunnels, donde se viven “horrores inimaginables” y donde no se escuchan los gritos de ayuda. 

Los recorridos comienzan a las 6:30 de viernes a domingo. Los boletos para la atracción cuestan $50 dólares con el Pase Combo Hunt con acceso a tres atracciones Pennhurst Asylum, The Morgue y The Tunnels.

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
halloween destinos casas embrujadas
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones