6 atracciones principales que ver en Rhode Island

El estado de Nueva Inglaterra es popular por su vida marítima, cultura y bellezas turísticas

6 atracciones principales que ver en Rhode Island
Pixabay
Destinos 26/03/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:25

Si bien Rhode Island es uno de los estados más pequeños de Estados Unidos, su tamaño lo compensa con su riqueza cultural, histórica y turística. 

Conocido como el Estado del Océano y Little Rhody, cuenta con una costa marítima de casi 644 kilómetros plagada de tradición marítima, restaurantes de mariscos frescos, prístinas playas y mucha diversión. 

Rhode Island cuenta con el patio de recreos más popular de Nueva Inglaterra, Newport; legendarias mansiones; y para los amantes de la naturaleza, la entidad ofrece actividades al aire libre en sus playas y bosques; además de escalada de rocas y paseos en globo aerostático. 

Si estás planeando tus próximas vacaciones, considera agregar a tu lista de destinos este estado, seguro quedarás encantado. 

¿Qué hacer en Rhode Island? 

Roger Williams Park Zoo 

Es uno de los zoológicos más antiguos del país, sobresaliente por su diseño y ética de los zoológicos modernos. 

Gran parte de sus zonas están al aire libre sin jaulas para que los animales puedan estar en contacto con sus hábitats y para que los visitantes puedan apreciarlos con un mínimo de barreras, pero con seguridad. 

En sus más de 40 acres abundan jirafas, elefantes, canguros, pandas rojos, y más. 

Por su parte, en el parque se encuentra el popular Centro Botánico con el jardín público más grande de Nueva Inglaterra, el Museo de Historia Natural, un planetario y un carrusel.

Abre de jueves a lunes de 10 am a 4 pm. Las entradas se pueden comprar en línea por un costo de $18 para adultos, $13 para niños de entre 2 y 12 años y $16 para adultos mayores de 65 años. 

The Breakers 

Se trata de un palazzo de estilo renacentista de 70 habitaciones , que incluye un establo, una cochera para carruajes y acceso exclusivo al mar. 

Fue construida en la Edad de Dorada por Cornelius Vanderbilt en 1895 y refleja la riqueza de esta familia. 

Además de sus numerosas habitaciones, cuenta con un enorme comedor de tres pisos, decoraciones de mármol y alabastro importados de Francia e Italia. 

Asimismo, exhibe una impresionante colección de mosaicos, columnas de mármol, finos paneles de madera y estuco tallado que decoran sus habitaciones de forma lujosa y ostentosa, ya que la familia Vanderbilt nunca dejaban que los vecinos adinerados los superaran. 

Cliff Walk 

Es un Sendero Recreativo Nacional que se encuentra en el Distrito Histórico Nacional de Newport. 

Aquí los visitantes pueden echar una mirada a las mansiones y estilo de vida de los ricos que viven en la zona sin ninguna prohibición. 

Gracias a sus 5.6 kilómetros, el sendero conecta playa, praderas de arbustos silvestres, costa rocosa y hasta el punto más alto del borde costero. 

WaterFire Providence 

Se trata de una zona en donde se ubica el parque Waterplace y Riverwalk que bordean el río Woonasquatucket en Providence. 

Durante primavera, verano y otoño, los habitantes celebran este río con más de 100 hogueras en cacerolas de hierro junto al río para que cientos de turistas puedan pasear en la noche o disfrutar de presentaciones de artistas callejeros, músicos, así como vendedores de todo tipo.  

Rhode Island School of Design and Museum 

Para los amantes de la moda y el estilo, este lugar es catalogado como una de las mejores escuelas de arte y diseño de Estados Unidos. 

Es el hogar de más de 100 mil objetos en su colección, divididos en tres galerías y exhibiciones abiertas, tanto para alumnos, como para público en general. 

Los accesos cuestan $15 dólares para adultos, $12 para jubilados y $8 para universitarios con identificación válida; los menores de 18 años entran gratis. 

Narragansett Town Beach 

Se trata de una playa de agua salada ubicada en Nueva Inglaterra, popular por sus suaves olas que lo dejan como un destino ideal para surfear y por ser un lugar tranquilo para descansar y tomar en sol. 

Algunos de los atractivos que le rodean son restaurantes de comida marina, cafeterías, tiendas, senderos para caminar sobre la costa y la boca del Pettaquamscutt River. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
destinos Rhode Island Atracciones