6 atracciones turísticas para ver en tu viaje a Virginia

Virginia tiene bosques frondosos, playas cálidas, paseos en carruaje y museos sobre la Guerra Civil

Atracciones turísticas en Virginia
Pixabay
Destinos 07/04/2021 14:55 Diana Espinoza Actualizada 14:56

Virginia es uno de los estados ubicados en la división del Atlántico Sur de Estados Unidos. Sólo el río Potomac lo separa de Maryland y Washington D.C., por lo que es una gran parada de viaje si recorres esta zona. 

El estado de Virginia tiene parques nacionales con bosques frondosos, playas cálidas y museos que repasan lo acontecido en la Guerra Civil. Toma nota de sus mejores atracciones turísticas. 

1) Shenandoah National Park 

El Parque Nacional Shenandoah es un paraíso en Virginia. Prepara tu cámara para capturar la belleza de sus cascadas, campos de flores silvestres y bosques que, en el otoño, se transforman en un paisaje de rojos, naranjas, dorados y amarillos. 

De acuerdo con el Servicio de Parques Nacionales, tiene 200,000 acres de tierras protegidas que son refugio de ciervos, pájaros cantores y osos negros. Lo encuentras al norte de Charlottesville. 

2) Arlington National Cemetery 

Es uno de los cementerios nacionales más antiguos de Estados Unidos, popular porque ahí descansan más de 14,000 veteranos, incluidos los que dieron su vida en la Guerra Civil y los que vivieron en casas de retiro de las Fuerzas Armadas de Washington D.C. 

Hay recorridos guiados para los turistas que buscan conocer más de la Guerra Civil y de la importancia de honrar a los caídos. Los terrenos de colinas verdes y jardines coloridos brindan una sensación de paz a los visitantes. 

3) Centro Steven F. Udvar-Hazy

Es un anexo del Museo Nacional del Aire y del Espacio de Estados Unidos. Está ubicado en Chantilly del condado de Fairfax y tiene exhibiciones sobre la historia y el funcionamiento de las aeronaves, cohetes y otras máquinas de investigación espacial. 

Los turistas tienen acceso a un teatro IMAX con documentales educativos o pueden subir la torre de observación Donald D. Engen que ofrece una vista panorámica de 360 ​​grados del Aeropuerto Internacional Washington Dulles y sus alrededores. Desde aquí, puede ver los aviones aterrizar y despegar. 

Asimismo pueden explorar el hangar de restauración de aviones, presenciar demostraciones científicas y subir a simuladores de vuelo

4) Virginia Beach Boardwalk

La costa de Virginia puede ser el destino perfecto para tus vacaciones de verano. El boardwalk está repleto de resorts, cafeterías, restaurantes y actividades al aire libre que te darán un respiro de la rutina. 

El paseo marítimo se extiende por tres millas y es ideal para andar en bicicleta, patinar o simplemente caminar. Podrás ver esculturas, una de ellas de bronce del Rey Neptuno. Aprovecha para visitar el Museo Atlántico de Aves Silvestres, el Museo del Surf y el Muelle de Pesca.

5) Williamsburg

Williamsburg es una de las ciudades coloniales de Virginia. Hay tours en carruaje para recorrer la ciudad y ver representaciones históricas, otros que le dan un toque fantasmal al visitar mansiones “embrujadas” y unos que se enfocan en el deleite gastronómico. 

No olvides tu cámara fotográfica para tomarte una sesión de fotos en las casas coloniales y asiste al Museo de Arte. 

6) Richmond 

Fue la capital de la Confederación durante la Guerra Civil y durante años ha privilegiado sus atracciones históricas, pero en la última década han abierto galerías de arte, restaurantes y cafeterías que modernizan la ciudad. 

Durante tu viaje visita el Museo de Bellas Artes, la mansión Maymont con espectaculares jardines, el Jardín Botánico Lewis Ginter y Carytown, un distrito para visitar museos e ir de compras. 

Temas Relacionados
virginia Richmond Williamsburg