6 desfiles de Acción de Gracias más allá de Nueva York

El espectáculo de Filadelfia es el más antiguo del país

Destinos 20/11/2018 07:04 Pamela Benítez Actualizada 07:21

Una de las tradiciones más populares del Día de Acción de Gracias son los desfiles, especialmente la ciudad de Nueva York, pero otras regiones de Estados Unidos despliegan llamativos espectáculos para turistas y habitantes. 

1. En Chicago se realiza un fabuloso desfile con carros alegóricos, caballos, bandas de música y globos de personajes famosos. Sale a las 8:00 horas de State Street y concluye a las 11:00 horas en Randolph Street. Este año, a la punta de las carrozas ira el actor David Arquette.

2. Michigan realiza su propio cortejo en la ciudad de Detroit, el cual data de 1924, como el de Nueva York. Cuenta con enormes globos que flotan desde las 10:00 hasta las 12:00 horas por la histórica avenida Woodward. 

3. En Houston, Texas, el H-E-B Thanksgiving Day Parade comienza en la calle Smith al cruce con Lamar y finaliza en la misma vialidad a la altura de Dallas. Entre globos gigantes y música, ‘Santa Claus’ hace su primera aparición un mes antes de Navidad. 

También te puede interesar

 

4. En Charlotte, Carolina del Norte, se lleva a cabo el desfile de Novant Health, desde las 9:30 horas, con una procesión llena de celebridades locales y personajes que flotan en forma de globos por la ciudad. 

5. Con un nombre similar al espectáculo neoyorquino, Seattle realiza My Macy’s Holiday Parade a lo largo de 4 mil 600 kilómetros un día después de Thanksgiving. Bandas musicales, 25 figuras inflables y más de 650 personas caracterizadas entretienen a los visitantes desde las 9:00 horas, 

 

6. El desfile del Día de Acción de Gracias más antiguo de Estados Unidos se realza en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, desde 1920. El show inicia a las 8:30 horas en 20th Street al cruce con JFK Boulevard y termina frente al Museo de Arte de la ciudad a las 12:00 horas, de acuerdo con Visit The USA

Carros alegóricos, bandas de música, grupos de bailarines y globos gigantes de barcos pirata, dinosaurios y hasta de la caricatura de los Pingüinos de Madagascar caminan por las calles de la ciudad a la vista de miles de personas.

Checa en la galería de la parte superior algunas imágenes de estos increíbles espectáculos. 

No te pierdas

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones