6 restaurantes con menús especiales para las mascotas en EU

Estes restaurantes ofrecen menús especiales, inspirados y dirigidos a nuestros amigos de cuatro patas

Restaurantes pet friendly
Adobe
Destinos 28/01/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:00

En tus próximas vacaciones dentro de Estados Unidos, asegúrate de cargar hasta con tu peluda mascota sin preocuparte por si será bienvenido en los destinos que visitas, en especial en los restaurantes, bares, cafés o en qué le darás de comer. 

Esto debido a que el país del norte tiene una amplia oferta de locales para todo tipo de comensales en donde, además de ser pet-friendly, preparan menús especiales para consentir a los pequeños de la casa. 

A continuación te dejamos con 6 opciones de restaurantes y cadenas para que te unas a tus mascotas y juntos disfruten exquisitos platillos de alto nivel, según recomendaciones de Food & Wine. 

No te pierdas 

Posana Restaurant en Ashville, Carolina del Norte. 

El restaurante creó un menú especial para perros basado en pechugas de pollo, tocino, soja, verduras, arroz; postres que incluyen panecillos y galletas, así como agua.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Posana Restaurant (@posanarestaurant) el

The Nauti Dawg Marina Cafe en Lighthouse Point, Florida. 

Este local, especializado en comida marina y con temática canina, consiente a los peludos todos los lunes con el Yappy Hour de las 11:30 am a las 9 pm con platillos a base de huevos, pechuga de pollo, pescado y carne de res. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adrienne Doesitall (@adriennedoesitall) el

Tin Shed Garden Cafe, Portland, Oregón. 

Este establecimiento, como muchos del estado, es 100 por ciento pet-friendly, recibe a las mascotas con platillos hechos a base de pollo, arroz batatas o postres especiales. Todos los martes hay una promoción que regala comida para mascotas por cada consumo humano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por tinshedgardencafe (@tinshedgardencafe) el

Moss Beach Distillery, Moss Beach en California. 

Ubicado frente a las playas del Pacífico, el restaurante es un lugar ideal para que  humanos y mascotas disfruten de las vistas y una buena comida. Los pequeñines peludos pueden ser atendidos con órdenes de huesos acompañados de hamburguesas, bacon, huevos revueltos, pollo, filetes o croquetas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carrie J (@one_carrie_on_only) el

Shake Shack. 

Dentro de sus múltiples ubicaciones, el restaurante atiende a los perros con los postres Pooch-ini y Bag O ‘Bones, así como de hamburguesas elaboradas con carne de res natural, ingredientes vegetarianos sin hormonas ni antibióticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SHAKE SHACK (@shakeshack) el

Lazy Dog Cafe. 

Esta cadena de restaurantes en la costa oeste del país consiente a los pequeños de cuatro patas desde su temática perruna, hasta con platillos que van de las hamburguesas a la parrilla, arroz integral y carne con verduras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lazy Dog Restaurant & Bar (@lazydogrestaurants) el

Lee 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Restaurantes pet friendly menús