7 atracciones por las que EU es el mejor destino para excursionistas

Sumérgete en la aventura recorriendo estos tesoros naturales que resguarda el país

Viajero
Pixabay
Destinos 26/09/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:37

Estados Unidos tiene una amplia oferta de destinos para todo tipo de viajeros, en especial para los excursionistas ávidos de aventura y nuevos retos.

Por lo que no es extraño que el país sea catalogado como uno de los mejores para salir a pasear a través de sus múltiples parques nacionales y estatales, increíbles montañas, lagos y senderos.

El viajero Cam Honan publicó sus visitas a diferentes zonas naturales de la nación en Wanderlust USA: The Great American Hike, un libro que invita hasta al más escéptico a visitarlas y descubrir los tesoros ocultos de Estados Unidos.

A continuación te dejamos con algunos de los atractivos que ofrece el país para que los tomes en cuenta en tus siguientes vacaciones, ya sean en este otoño, invierno o en cualquier temporada, cada uno tiene su encanto durante el año.

Visita 

1. Montañas Rocosas de Montana. Recorrer el sendero completo puede llevar hasta 7 días. Es catalogado como uno de los lugares ‘más dramáticos, desafiantes y solitarios' para caminar en EU.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp

2. Parque Nacional de Badlands, Dakota del Sur. De acuerdo con el autor, que ha viajado a más de 61 países, esta área del Medio Oeste tiene una gran variedad de opciones para practicar senderismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Black Hills & Badlands (@blackhillsbadlands) el

3. Long Tailed, Vermont. Tiene una de las rutas de senderismo más antiguas de Estados Unidos. El recorrido consta de 273 millas a través de 53 picos, lagos y estanques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart

4. Cascade Mountains, Oregón. Ofrece vistas espectaculares a los volcanes Three Sisters, la costa pacífica y partes del desierto de la Sierra Nevada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stephanie Mair (@_goldyyloxx) el

5. The Mendenhall Glaciar a través del sendero Mount McGinnis, Alaska. El camino de 100 millas dirige a los visitantes a la cima del pico en seis u ocho horas. Durante el recorrido se puede apreciar los paisajes marinos y de montaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp

6. Waimea Canyon, Kauai, Hawái. Es conocido como el Gran Cañón del Pacífico. Los aventureros dan un paseo a lo largo de cinco millas en casi cinco horas por el Kukui, un sendero que abarca el cañón y el río Waimea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaountry) el

7. Rainbow Falls, Nueva York. Alejado de la bulliciosa ciudad, este lugar en Finger Lakes es popular por sus 19 cascadas, congeladas en invierno e ideales en primavera y verano para disfrutar de un día dentro del agua o campamentos cerca de los senderos de piedra y boscosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publica

Lee también 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones